Navidad 2016

Mango Fashion Awards 2012: Kate Moss invitada de honor [FOTOS]

Mango Fashion Awards 2012: Kate Moss invitada de honor [FOTOS]

Mango Fashion Awards 2012: Kate Moss invitada de honor. Anoche en Barcelona hubo una cita con la moda gracias a los premios organizados por la firma catalana Mango que tuvieron como invitadas de excepción a Kate Moss y a Carolina Herrera, entre otros muchos rostros conocidos del panorama nacional.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, eventos barcelona, Kate Moss
Última actualización:

    Mango Fashion Awards 2012: Kate Moss invitada de honor. Desde hace cuatro años la firma catalana Mango celebra una fiesta anual en la que entrega sus premios a los jóvenes diseñadores cuyo sueño es ser alguien en el mundo de la moda. Para ello reunió en el Museo Nacional de Cataluña a muchos rostros del mundo de la moda, entre los que destacaba, sin lugar a dudas, el de Kate Moss, embajadora de la firma y presidenta del jurado de este año. En una gala presentada por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, también se homenajeó a Carolina Herrera por su trayectoria en el mundo de la moda.

    Anoche fue la fiesta de Mango en Barcelona, donde entregaban sus premios anuales (que ya van por la cuarta edición) en la que premian con 30.000€ la iniciativa de jóvenes diseñadores que quieren hacerse un hueco en el mundo de la moda.

    Además, cada año cuentan en su jurado con un diseñador de primera línea, en la primera edición Valentino Garavani, en la segunda Oscar de la Renta y el año pasado Jean Paul Gaultier. Así que este año el nivel tenía que estar a la misma altura, por lo que la diseñadora elegida ha sido la venezolana Carolina Herrera, que ha acudido acompañada de su hija donde además ha recogido el botón de oro a su trayectoria profesional de las manos de la gran estrella de la noche, Kate Moss.

    Y es que la embajadora de Mango, por lo menos esta primavera/verano 2012, ha sido la presidenta de este jurado que ha concedido el premio al diseñador tailandés Wisharawish Akarasantisook, un nombre de difícil pronunciación, por lo que Carolina Herrera pasó el testigo al presidente de la compañía, Isak Andic para que lo leyera él, aunque también con dificultad.

    Este evento ha sido presentado por dos de los rostros más conocidos en España, como son Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en el Museo Nacional de Cataluña, que hace unas semanas acogió el desfile de Pronovias en la Pasarela Gaudí Novias.

    Kate Moss ha copado la mayoría de flashes en este evento, vestida totalmente de negro, con un traje de chaqueta con clutch del mismo color, aunque su presencia no ha sido confirmada hasta que ha llegado puesto que tenía algún problema de salud por lo que se la vio llevando una pequeña tirita en la nariz.

    Pero no sólo la top model ha puesto el glamour en esta fiesta de los Mango Fashion Awards, sino que estando por allí Carolina Herrera madre e hija la elegancia está asegurada.

    Pero si ya decimos que otra de las invitadas de honor a este evento era Isabel Preysler con un vestido negro con la parte superior con transparencias, no hay nada más que decir sobre la calidad de esta fiesta.

    Para completar este círculo glamouroso, por el photocall vimos desfilar a una guapísima Mar Flores con un mono rojo con pantalones anchos y escote en uve que la sentaba de maravilla. Además, no perdió la ocasión de hacerse fotos con otras invitadas, como Nuria Roca, tan perfecta como siempre con unos pantalones con estampado de colores que son tendencia total, con una blusa de gasa y esa coleta que la sienta tan sumamente bien.

    Marta Sánchez se debió ir con las ganas de hacerse una foto con Kate Moss, como pudimos ver en el Twitter de Nuria Roca. Pero la cantante estaba muy guapa con su falda tubo planteada que combinó a la perfección con una camiseta blanca y un blazer rosa palo, perfecta.

    Otra presentadora que tampoco se perdió este evento fue Anne Igartiburu que para la ocasión eligió un vestido corto en tonos dorados y con alguna transparencia en la parte superior.

    Todo esto dio de sí esta cuarta edición de los Mango Fashion Awards, que según hemos visto en Twitter se alargó hasta bien entrada la noche, con Kate Moss presente, cuando otras invitadas como Carolina Herrera, ya habían dejado la fiesta.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerNoticias De Modaeventos barcelonaKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares