Navidad 2016

Mango invierno 2013: al trabajo con estilo con Karlie Kloss [FOTOS]

Mango invierno 2013: al trabajo con estilo con Karlie Kloss [FOTOS]

Mango invierno 2013: al trabajo con estilo con Karlie Kloss. Si tienes dudas a la hora de qué ponerte para ir trabajar, Mango te las despeja con su catálogo invierno 2013 protagonizado por una Karlie Kloss con un marcado aire masculino.

por en Mango, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2013
Última actualización:

    Mango invierno 2013: al trabajo con estilo con Karlie Kloss. Las propuestas que te traemos de la firma catalana Mango con la modelo Karlie Kloss como protagonista, no es que propongan distintos estilismos para todo el día, sino que con sus looks estarás perfecta las 24 horas del día, siempre y cuando hablemos de un día laboral sin fiestas de postín entre medias. Los modelos que vamos a ver a continuación están indicados más bien para ir trabajar, con un marcado estilo masculino gracias a los trajes de chaqueta, a los pantalones anchos, jerseys de punto y a la ausencia total de vestidos en este catálogo.

    Si cada mañana cuando te levantas para ir a trabajar no tienes muy claro qué ponerte, para ir correctamente vestida pero a la moda, no te puedes perder las propuestas que nos hace Mango en este sentido.

    Los looks que vamos a repasar a continuación son precisamente los veíamos hace unos días en el vídeo del marking of que la top model Karlie Kloss protagonizaba grabado en el espectacular marco de la ciudad de París.

    Como ya dijimos el otro día, estas prendas están marcadas por un fuerte estilo masculino, sólo decirte que si esperas encontrar vestidos esta no es tu colección, pero no la descartes, porque encontrarás bastantes estilismos que pueden estar muy acordes con tu forma de vestir.

    Si para la noche el otro día comentábamos que Mango apostaba claramente por el negro, para ir a trabajar su apuesta es el gris, con prendas anchas y cómodas, para pasar varias horas sentadas ante el teclado de un ordenador:

    • Este color es el gran protagonista de estas propuestas “to work” de Mango, pero en el gris más oscuro de la paleta, casi confundiéndose con el negro.
    • Lo podemos encontrar en solitario con trajes de chaqueta combinados con jerseys de cuello alto que te darán un cierto aire dandy si lo conjuntas con un sombrero, como vemos a Karlie Kloss en las imágenes.
    • Como decíamos, los pantalones anchos son la principal apuesta de este catálogo, cayendo ya desde la cintura y con una marcada silueta masculina con bolsillos laterales y combinados con jerseys de punto.
    • El cashmere y el algodón son los principales tejidos de estos trajes, donde el aire masculino llega hasta cierto punto que las blusas parece llevar corbatas dibujadas sobre sus botones.


    • Otro color oscuro que se apunta a la paleta de Mango, es el azul marino, que empieza en los abrigos para seguir con los jerseys de punto que se combinan con pantalones amplios llenos de pequeños cuadros rojos y grises.
    • El verde botella también tiene su espacio, en un traje de chaqueta, con pantalones ajustados pareciendo la parte superior de terciopelo o en un abrigo largo de clara tendencia militar.


    • Este abrigo verde militar se combina con un look beige, con pantalones ajustados y jersey de canalé de cuello alto, que es la forma que tienen la mayoría de estas prendas en este catálogo de Mango.
    • El único toque de color fuerte que vemos en el cuerpo de Karlie Kloss es un pantalón de tiro ancho en rojo que combina con un jersey y cazadora negra, en uno de looks más bonitos de esta sesión de fotos.

    Esperamos haber resuelto tus dudas a la hora de elegir modelo para a trabajar con este catálogo de Mango protagonizado por Karlie Kloss por las calles de París.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujercampañas publicitariasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares