Navidad 2016

Mango: Kate Moss de nuevo imagen para la campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Mango: Kate Moss de nuevo imagen para la campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Mango: Kate Moss de nuevo imagen para la campaña primavera/verano 2012. La firma española Mango volverá a contar con la modelo británica Kate Moss, para poner rostro a la campaña publicitaria de la colección primavera/verano 2012.

por en Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Mango: Kate Moss de nuevo imagen para la campaña primavera/verano 2012. La firma catalana de moda, Mango, volverá a contar con una de las grandes modelos del panorama internacional en la campaña de promoción de su colección primavera/verano 2012. Esta top model no es ni más ni menos que la británica Kate Moss, que ya ha colaborado con Mango desde el pasado mes de junio con el vídeo promocional “The Great Escape”, con el sustituyó como imagen de la firma a otra grande, Scarlett Johansson. El próximo 24 de enero, Kate Moss presentará esta nueva colección en la tienda de Oxford Street de Londres.

    El año pasado por estas fechas comenzaban a surgir los rumores de una posible colaboración entre la top model británica, Kate Moss y la firma de moda española, Mango. Los rumores se confirmaron cuando vimos a la modelo actuar como embajadora de la marca en París y con el estreno del corto promocional protagonizado por Moss llamado The Great Escape.

    Como esta colaboración dio grandes frutos para ambas partes, han decidido retomarla y de esta manera Kate Moss será la imagen de la campaña publicitaria de la colección primavera/verano 2012, tomando el relevo a la bella brasileña Isabeli Fontana que ha sido imagen de Mango este invierno.

    Esta nueva colección de Mango, de la que podremos ver algunas prendas sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion Week, juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas destacando los tonos crudos.

    No faltará el estilo marinero en esta colección primaveral, como tampoco los colores fuertes como el coral, pasando por el rosa y el amarillo para terminar con el naranja o el verde esmeralda.

    La presentación de esta nueva colección y de la colaboración entre Mango y Kate Moss, tendrá lugar el próximo martes día 24 de enero de mano de la modelo en la tienda que la firma española tiene en Oxford Street, en la capital londinense.

    Parece que Kate Moss ha seducido a los responsables de Mango, que siempre apuesta por conocidos rostros para sus campañas, ya que no hay que olvidar que para la firma española, además de las ya mencionadas Isabeli Fontana y Scarlett Johansson, han trabajado también bellezas de la talla de Penélope Cruz y su hermana Mónica, Carmen Kass, Naomi Campbell, Inés Sastre o Claudia Schiffer.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMangoModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares