Navidad 2016

Mango: La colección más chic de esta P/V 2012 [FOTOS]

Mango: La colección más chic de esta P/V 2012 [FOTOS]

Mango: La colección más chic de esta P/V 2012. Otro lookbook de la firma catalana Mango que nos enamora, esta vez presentando sus propuestas más chic, pero con diferentes estilos y que presenta de nuevo la modelo Magdalena Frackowiak.

por en Consejos de estilo, Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Mango: La colección más chic de esta P/V 2012. Esta temporada no podemos quejarnos de las miles de propuestas que nos está haciendo la firma catalana Mango para que luzcamos los looks más chic esta primavera/verano 2012. Si el otro día hablábamos de las propuestas de día, ahora y de la mano de la misma modelo, Magdalena Frackowiak, ahora pasamos a los modelos más arreglados, pero sin perder el aire juvenil y algo desenfadado de este lookbook. Vestidos plisados, ajustados, faldas largas, cortas, monos o pantalones que no puedes perderte para lucir perfecta esta temporada.

    Ya lo decíamos cuando presentábamos las propuestas de día de la firma catalana Mango hace apenas tres días, esta temporada la marca española nos está presentado día sí y día también sus nuevas propuestas, para tenernos siempre alerta y que tengamos que ir a verlas cada semana.

    Pues en esta ocasión vuelve a apostar por la modelo internacional Magdalena Frackowiak como imagen de su lookbook, aunque el rostro principal sea Kate Moss que nos ha regalado miles de imágenes de la mano de Terry Richardson, Magadalena no lo hace nada mal.

    No perdemos ni un minuto más y vamos a ver que nos propone Mango con su línea más chic:


    • El rojo y todas sus variantes como el fresa, cereza o incluso el salmón son uno de los tonos que siempre sientan de maravilla cuando se acerca el verano y empezamos a tener color en la piel, y eso Mango lo sabe mejor que nadie y trabaja con estos colores en sus creaciones.
    • Comenzamos con un vestido ajustado rojo, apto para cuerpos de infarto o con las fajas Spanx que tan conocidas y usadas son por las famosas, aunque no te lo creas. En este lookbook, Magdalena Frackowiak lo luce con un cinturón del mismo color, que puede parece demasiado pero queda bastante bien.
    • Siguiendo con los vestidos rojos pasión y con cinturones del mismo color, aparece un modelo de tirantes finos y escote en uve, menos ajustado que el anterior puesto que la falda tiene un poco de vuelo. Nos encanta con el pañuelo en el cuello que luce la modelo.
    • El rojo más claro, tirando más bien a salmón, aparece en una falda plisada hasta los pies con una preciosa caída, que Mango combina con una simple camiseta de algodón de tirantes y ¡con playeras!, haciendo un look como se diría, arreglado pero informal.
    • Y este mismo tono también lo encontramos en unos cómodos pantalones, sin cremallera ni botones que combina con una camiseta negra con estampado de colores, con unos buenos tacones, podrás acudir a casi cualquier evento.


    • Por la noche el negro es uno de los actores principales, como todas sabemos y Mango también, por ello su apuesta por este tono oscuro para las propuestas nocturnas.
    • Comenzamos con un vestido con tela de brillo, de tirantes con corte en la cintura y cuya falda se decora con un precioso estampado de flores, que con unos tacones conseguirás uno de los looks más chic de esta colección.
    • Pero si eres más clásica, puedes apostar por un vestido cerrado en negro cuya atención se centra en la línea blanca en la que termina este diseño.
    • El azul Klein está presente está temporada en casi todas las colecciones al igual que los vestidos plisados, y Mango los une a los dos en un modelo con cuerpo en este azul, que baja hasta la primera línea de la cintura, acabando en negro y blanco.
    • Las transparencias aparecen en una blusa cruzada, que Magdalena Frackowiak presenta con la típica camiseta negra con el nombre de Mango en ella, con una falda fresca y cómoda.


    • Si tu estilo es romántico, no sufras, porque además de ser uno los estilos de esta temporada primavera/verano 2012, Mango nos propone un par de modelos.
    • Primero comenzamos con un mono, que son una de las principales tendencias de este verano, además de ser muy cómodos menos cuando vas al baño, con topitos pequeños, de tirantes finos y con un coqueto lazo en el escote.
    • Pero si eres más de faldas, elige una falda plisada en negra acompañada por una chaqueta de encaje blanco que pondrá el toque dulce e infantil a tu look.


    • Pero puede que tu estilo sea más fuerte, o para determinadas ocasiones prefieras poner un toque rock a tu look, pues Mango también lo tiene.
    • En este lookbook encontramos un traje de chaquetas de rayas, con toques masculinos que pone el toque desenfadado con unos botines azules. Ideal para ir a trabajar.
    • El rock viene reflejado en la última propuesta de Mango, una falda metalizada en plata de tubo con una camiseta de algodón con grafismos y metida por dentro con la que podrías ir a un concierto rock, pero de lo más glam.

    ¿Cuál de estos modelos chic de Mango te pondrías?

    1071

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloMangoModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares