Mango lanza colección otoño invierno 2017: Mejores modelos [FOTOS]

La nueva colección de Mango para el otoño/invierno 2017 viene cargada de prendas tendencia y looks fashion

por , il

    Mango acaba de lanzar su nueva colección de otoño/invierno 2017-2018. Para presentar esta nueva colección han realizado una campaña muy interesante. Las nuevas propuestas de la marca están llenas de detalles muy tendencia que dotan a las prendas de un toque único. Además, la paleta de colores es 100% otoñal; y las prendas ofrecen una gran variedad de texturas, tejidos, patrones y cortes. Conoce con nosotras los mejores modelos de la nueva colección y campaña de Mango para la próxima temporada.

    Campaña Mango otoño invierno 2017

    La nueva campaña de Mango para el otoño/invierno 2017 ha sorprendido al mundo de la moda. Los nuevos looks y prendas lucen de una manera misteriosa y sexy en las fotos. La campaña está protagonizado por varios modelos, tanto masculinos como femeninos. Destaca la veterana modelo Amber Valletta, una de las top models más famosas del mundo de la moda. Los otros protagonistas son Freja Beha, Anna Ewers, Olivier Martinez y Jegor Venned.

    Las fotos han sido realizadas por el fotógrafo Mario Sorrenti y el estilismo es obra de Aleksandra Woroniecka.

    Los mejores modelos de la colección otoño/invierno 2017 de Mango

    La nueva colección Mango nos propone prendas muy tendencia con detalles únicos como drapeados, fruncidos, flecos, volúmenes y volantes. Los tejidos protagonistas de la nueva colección son el algodón, la lana, el cuero, la seda, el terciopelo y la pana. La paleta de colores es muy extensa y otoñal, hay ropa en verde oliva, en azul marino, negro, marrón, mostaza, tonos rojizos… Tampoco faltan las prendas con estampados florales o con cuadros.

    El EllaHoy hemos elegido algunos de los mejores modelos de la colección. En primer lugar tenemos un maxi vestido de gasa en color mostaza con estampado floral, mangas anchas y cuerpo fruncido. Uno de las prendas que más nos gusta es un vestido ajustado en color verde, de manga larga y detalle de maxi flecos largos en color verde botella. Los flecos serán tendencia total la próxima temporada.

    El cuero está presente en un vestido corto ajustado con escote en pico y tirantes. Lleva flores bordadas de colores en el delantero, tachuelas y detalles de encaje. La tendencia de los años 70 también forma parte de la nueva colección de Mango. Te encantará un look compuesto por unos pantalones de tiro alto, en pana en color rosa y con bajo campana. Estos pantalones de estilo retro se combinan con una camisa con estampado floral.

    Si quieres lucir una prenda muy original de la nueva colección de Mango os proponemos unos pantalones vaqueros en denim blanco roto, con diseño crop y print floral delantero. Si prefieres lucir una falda la próxima temporada, Mango diseña minifaldas de ante de colores y faldas midi plisadas.

    ¿Cuál es vuestro modelo favorito de la nueva colección de Mango? En la galería de fotos podrás ver más looks tendencia para el otoño/invierno 2017 de la firma. También te puede interesar: Colección de fiesta Mango: Mejores modelos de primavera y Mango: Colección de zapatos para primavera verano 2017.