Navidad 2016

Mango lanza un sistema de pago a través del móvil

Mango lanza un sistema de pago a través del móvil

Y el grupo Inditex no se queda atrás con la "caja móvil" para poder pagar en el probador

por en Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:
    Mango lanza un sistema de pago a través del móvil

    Se acabaron las colas interminables para pagar en las tiendas de Mango y en las del grupo Inditex; estos gigantes de la moda española lanzan un sistema de pago móvil, ¿te imaginas estar en tu tienda favorita y poder pagar la prenda que te gusta al momento? Pues gracias a este innovador método ya es posible, en EllaHoy te contamos todos los detalles.

    La firma de moda Mango vuelve a innovar en lo que al sistema de pago se refiere, gracias al lanzamiento de esta plataforma los empleados podrán cobrar a los clientes en cualquier punto de la tienda, sin tener que esperar colas frene a la caja, el pago se realiza través de un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPo; este método tan innovador se probó en las tiendas de Barcelona y ha sido todo un éxito, desde el pasado mes de septiembre se está utilizando en varios establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y a finales de año serán alrededor de unas 35 tiendas las que implanten esta tecnología.
    Otra de las ventajas que ofrece esta plataforma es que permite a los clientes localizar las prendas que no estén en ese momento en la tienda y comprarlas de manera online.

    c445f6e8ed2e82ff824bdf37299812b8 48x48

    Por su parte el grupo Inditex, creado por Amancio Ortega, ha desarrollado la llamada “caja móvil”, un iPod aplicado a un datáfono que permitirá el pago con tarjeta en el mismo probador, si tienes algo de prisa y no te apetece pasar por caja, podrás pagar al dependiente del probador mediante contactless, tu número pin o con la barra magnética de tu tarjeta, suena bien ¿verdad?
    La tienda de Massimo Dutti en el paseo de Gràcia de Barcelona, que abrirá sus puertas al público este viernes 28 de octubre, es la primera del grupo en poner en práctica esta tecnología y la cuarta en contar con pantallas en los probadores para poder pedir otra talla o más prendas, los dependientes, conectados a ‘relojes inteligentes’, recibirán tu llamada y te llevarán la ropa que solicitas; ir de tiendas se va a convertir en toda una experiencia.

    También te puede interesar: Zara muestra su lado más solidario con una iniciativa que ayudará a miles de personas y Tendencias Primavera/Verano 2017, los colores de moda según Pantone [FOTOS]

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares