Navidad 2016

Mango: looks elegantes para las mejores fiestas [FOTOS]

Mango: looks elegantes para las mejores fiestas [FOTOS]

Mango: looks elegantes para las mejores fiestas. Este otoño puedes vestir con los diseños más elegantes donde te exijan ir vestida con tus mejores galas, gracias a los looks en negro con nos presenta la firma catalana Mango.

por en Mango, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: looks elegantes para las mejores fiestas. Para muchas personas, entre las que me incluyo, el color negro es el que hace los looks más elegantes y sofisticados, sobre todo cuando se trata de eventos importantes donde tienes que ir vestida de etiqueta. Aunque con otros colores puedes estar igual de espectacular o más, el negro es una apuesta segura y eso lo saben en Mango que ha apostado por este color para teñir sus vestidos más elegantes para este otoño, sobre todo los modelos largos pero también aquellos más cortos así como los shorts, camisas o blusas que se vuelven oscuros y llenos de transparencias.

    Si todavía no te crees que el negro es el color fetiche de Mango para este otoño, sólo tienes que ver a la musa de la firma, Kate Moss luciendo modelitos en este color en la pasarela de París ayer mismo.

    Como no todas podemos permitirnos lucir un vestido de Stella McCartney o de Saint Laurent como los que puede lucir la top model británica, te traemos las propuestas de la firma catalana Mango que son algo más asequibles e igual de elegantes.

    Puede que el negro no sea el color más acertado para ir a una boda, aunque en los meses más fríos puede que encaje un poco más, pero puede que tengas un evento de etiqueta o que simplemente este fin de año vayas a un elegante cotillón donde tengas que vestir tus mejores galas. Pues bien, hoy te traemos las propuestas de Mango pero también puedes echar un vistazo a las de Primark que te comentábamos ayer donde el concepto de low cost se mantiene inquebrantable.


    • Son las propuestas más espectaculares de las que nos propone Mango en esta serie de vestidos para este otoño/invierno 2012-13, teniendo todas en común el elegante color negro.
    • Estos diseños tienen unas caídas espectaculares como uno de los primeros que vemos, cuyo cuerpo está drapeado y la falda cae graciosamente sobre las piernas de la modelo, que si te fijas un poco, verás que está descalza. Así que aunque la gasa del vestido te tape los pies, los puedes combinar o bien con unos zapatos también negros o de cualquier otro color, así como el clutch.
    • Con los looks siguientes pasamos al terciopelo, que es el típico tejido que o te encanta o lo aborreces. El primero es un precioso vestido largo cuyo pronunciado escote en uve se tapa con una gasa semitransparente. El segundo, con la modelo también descalza, combina una falda larga con abertura con una blusa de satén y un blazer corto al que puedes dar un poco de color con algún complemento en dorado.
    • Otros modelos largos que vemos, es un precioso de manga larga con todo el cuerpo lleno de pedrería y el escote cerrado, con el que te podrás poner pocos, por no decir ningún complemento, y que sentará mejor con el pelo recogido.


    • Aquí incluimos en primer lugar los vestidos cortos, que como puedes ver en la galería de fotos también los hay de terciopelo con un solo tirante y bolsillos, lo que supone un estilismo menos formal que los anteriores y que te lo puedes poner para salir un sábado.
    • La pedrería también llena uno de estos modelos en el que cuerpo cae con brillantitos y la parte superior del escote parece de gasa semitransparente.
    • Pero no sólo vestidos, sino que para los looks más formales puedes combinar unos pantalones de corte masculino con un blusa y un blazer, como ha hecho Jessica Alba en su última aparición. O darle un toque más casual apostando por los shorts.

    Así que no puedes decir que no tienes ideas para vestir este otoño/invierno elegante de negro con las propuestas que nos trae Mango.

    816

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa de NavidadVestidos de fiestaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares