Navidad 2016

Mango: looks para las 24 horas del día en su catálogo O/I 2012-13 [FOTOS]

Mango: looks para las 24 horas del día en su catálogo O/I 2012-13 [FOTOS]

Mango: looks para las 24 horas del día en su catálogo O/I 2012-13. La firma catalana Mango nos propone en su catálogo otoño/invierno 2012-13 como ir perfectamente vestidas las 24 horas del día y de la noche, sin perder el estilo de la marca de moda ¿te atreves a seguir sus propuestas?

por en Mango, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: looks para las 24 horas del día en su catálogo O/I 2012-13. La firma catalana Mango nos presenta sus propuestas más básicas y perfectas para vestir de la marca las 24 horas del día en su catálogo otoño/invierno 2012-13, que esta vez no cuenta con Kate Moss pero que nos ha gustado igual. Modelos que te puedes poner para ir a trabajar, para una reunión, pasando a una comida con amigas, un descanso para el café o una tarde de shopping. Hasta que llega la noche y es el turno de sacar el glamour a pasear, así que ¿te vas a vestir de Mango las 24 horas del día?

    Al igual que Zara, que primero nos mostró su campaña otoño/invierno 2012-13 para ampliar después las tendencias con su lookbook agosto 2012, Mango se apunta también a esta moda.

    Primero tuvimos a Kate Moss, protagonizando su campaña otoñal con un vídeo del making of que deja claro la profesionalidad de la modelo británica. Ahora es el turno del catálogo de Mango, donde las propuestas cobran vida y nos enseñan la mejor manera de combinarlas entre sí, así como el momento del día perfecto para lucirlas.

    Vamos a repasar hora a hora qué modelo de Mango es más adecuado para cada hora del día (y de la noche):

    • 09:00 de la mañana. Hora de ir a trabajar y para ellos nos presenta dos modelos, uno en negro y otro en beige. El primero combina unos pantalones ajustados con jersey de cuello alto, todo oscuro, con unos botines de tacón cuadrado y abrigo del mismo color, con bolso de mano azul y burdeos. El más claro, apuesta por pantalones camel, con camisa vaquera cuyas mangas sobresalen por fuera de un abrigo beige, un poco más informal que el anterior.
    • 11:30 de la mañana. Momento de descanso y de tomarte un café y para ello lo mejor es un look informal con pantalones rojos, camisa color crema con encajes y una chaqueta tweed en tonos azules que si no tienes en tu armario, ya puedes ir a comprarte una. Lo importante, los complementos con pulseras anchas de colores y un bolso de mano rojo.
    • 01:00 del mediodía. Turno de una importante reunión a la que no puedes llegar tarde ni mal vestida, así que Mango nos propone dos modelos bastante similares, compuesto por americana gris pardo, con falda de tubo y camisa blanca el primero, mientras que el segundo apuesta por los shorts y el blazer negro, con una blusa color crema.
    • 01:00 del mediodía. También puedes haber quedado con alguien para una cita, así que los looks más impactantes vienen de una falda de cuero negro con jersey de cuello alto y sandalias de taconazo o apostar por la silueta de moda, el peplum, en un traje de punto de cazadora y falda.
    • 06:00 de la tarde. Descanso para comer algo, sin parar a sentarte porque no tienes tiempo y vas comiendo por la calle. Para ello, lo mejor los jeans combinados con jerseys de punto más o menos gordo y con cazadoras. Para las más frioleras, una con pelo en la capucha y para las demás una cazadora perfecto en rojo con cremalleras en dorado.
    • 06:30 de la tarde.

      Relax y compras con las amigas, así que lo mejor es elegir un modelo cómodo. La apuesta, las faldas con un poco de vuelo y los tonos los azules marinos. Vemos a una de las modelos con una falda estampada con blazer azul y blusa clara, con un shopping bag y un fino cinturón marrón para crear contraste. El otro modelo, elige una falda lisa con un jersey rojo de punto, llevando un cinturón similar y ambas botines en diferentes tonos de marrón.


    • 08:00 de la tarde. Antes de salir a una noche de fiesta, hay que cenar, así que lo mejor es un look casual pero con un punto arreglado porque no sabes dónde vas a acabar. Para ello lo mejor son los vestidos, que combinan el blanco y el negro, ajustados a tu cuerpo, con el toque desenfadado de las gorras y el bolso lleno de tachuelas (y de dinero para el resto de la noche).
    • 09:00 de la noche. Comienza la fiesta más glamourosa de Mango, con un vestido corto azul klein simplemente espectacular o con la moda tail hem en dos modelos. El primero, un estiloso vestido negro de escote asimétrico o un conjunto de falda print animal con cuerpo negro, que veíamos lucir a Kate Moss en el catálogo otoño/invierno 2012-13 de la firma.
    • 12:00 de la noche. Cenicienta se va a casa, así que la mejor manera de hacerlo es vestida con lentejuelas, ya sea con un vestido repleto de ellas o con un bolero que pone el brillo a un pantalón ancho y camiseta de tirantes. El terciopelo y el color nude también tienen su hueco cuando llega la hora de volver a casa y poner fin a este día Mango.

    ¿Te vas a vestir las 24 horas de día de Mango como nos propone en su catálogo otoño/invierno 2012-13?

    1039

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares