Navidad 2016

Mango: los jeans vuelven a los 70 [FOTOS]

Mango: los jeans vuelven a los 70 [FOTOS]

Mango: los jeans vuelven a los 70. La firma catalana Mango recupera para sus clientas la tendencia propia de la década de los 70, los pantalones de campana, aunque no se olvida de los jeans pitillo o de colores para esta temporada primavera/verano 2012.

por en Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros, Jeans, moda barata
Última actualización:

    Mango: los jeans vuelven a los 70. Los vaqueros son una de las prendas más cómodas y que mejor se combinan para la gran mayoría de las mujeres. Pues esta temporada primavera/verano 2012 prepárate para no quitártelos, porque son una de las tendencias principales, eso sí, se recuperan las patas de elefante, así que si tienes alguno guardado en tu armario de hace unos años, no dudes en sacarlo. Por ello la firma catalana Mango, que siempre es fiel a los jeans, no deja pasar esta oportunidad y nos trae diferentes modelos, casi todos con un cierto aire setentero.

    Son un clásico y nunca pasan de moda, sólo se reinterpretan y cambian sus formas, pero los vaqueros son un básico para cualquier hombre, mujer o niño. Además, es una de las prendas más fáciles de combinar y sino sabes cómo, siempre puedes sacar ideas de los looks de las famosas.

    Pero vamos a centrarnos con las tendencias que se llevan esta temporada, porque últimamente estamos recuperando estilos de hace años, ya sean los coloridos años 90 a los que muchas famosas se han apuntado, o como hace Mango que echa la vista atrás y se plpanta en la década de los 70 para sus jeans esta temporada primavera/verano 2012.

    Como no, ha sido Kate Moss una de las principales artífices de haber puesto de moda de nuevo las patas de elefante, como vemos en el catálogo de Mango para el que es imagen. Pero es que esta tendencia setentera no se para sólo en los vaqueros de campana, sino que se recuperan los rotos, los desteñidos y patchwork en esta prenda.


    • Como ya te hemos comentado, las patas de los jeans vuelven a ensancharse hasta tapar casi completamente los zapatos, como hemos visto también en las propuestas de Miss Sixty.
    • Además, el talle se queda en la cintura, por lo que son ideales para lucir con camisas metidas por dentro, que además son tendencia total esta temporada, sobre todo si son de gasa y están decoradas con los estampados más coloridos.
    • Este tipo de pantalón de campana, del que seguro que tienes alguno en tu armario porque no hace tanto que se llevaban, suele estilar mucho la silueta femenina, pero sobre todo es mejor para las mujeres altas.
    • Aunque no sólo tienen que ser en color azul vaquero, sino que el blanco también se hace su hueco en estas propuestas de Mango.


    • Te preguntarás que es el patchwork, pues es la combinación de diferentes tejidos y colores, haciendo que el vaquero parezca compuesto de retales de diferentes partes.
    • No se queda sólo con el estampado vaquero, sino que también cabe la posibilidad de incluir retales de tela print animal y eso sí, si están rotos no pasa nada, porque cuanto más desgastados, mejor.


    • Mango no se olvida de las mujeres más clásicas o de aquellas que no se ven favorecidas por los pantalones de campana, así que mantiene su línea de jeans ajustados y rectos.
    • Mantienen los típicos tonos del vaquero o tiñéndolos de gris, son prendas básicas que siempre es conveniente tener en el armario, porque se combinan a la perfección con muchas prendas.


    • Ya te decíamos antes que Mango no sólo quiere que los jeans sean de color vaquero, sino que también los viste no sólo de blanco, sino de todos los colores de la paleta.
    • En esta ocasión, la firma catalana apuesta por los modelos tobilleros, rectos y ajustados en todos los colores pastel que te puedas imaginar, porque no hay que olvidar que estos tonos son la tendencia principal de esta temporada.
    • Son ideales para lucir con camisetas de algodón blancas y con unas sencillas bailarinas o si quieres subir unos centímetros, con unas calles, consiguiendo un look urbanita a la moda.

    No digas que Mango no te propone estilos y modelos para tus vaqueros esta primavera/verano 2012, pero ahora dime, ¿te vas a atrever a recuperar los pantalones de campana?

    891

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTendencias de ModaVaquerosJeansmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares