Mango: making of del catálogo invierno 2013 con Karlie Kloss [VÍDEO]

Mango: making of del catálogo invierno 2013 con Karlie Kloss. París y Karlie Kloss se mimetizan gracias a las prendas en tonos oscuros y de aires masculinos que nos presenta la firma catalana Mango en este vídeo de making of que compondrá el catálogo invierno 2013 de la firma.

  • Comenta

Mango: making of del catálogo invierno 2013 con Karlie Kloss. París ha sido el centro de atención hasta ayer mismo del mundo de la moda hasta ayer mismo, que se echó el telón de su semana de la moda. Pero no nos alejamos mucho de la Ciudad de la Luz, porque ha sido el escenario elegido por la firma catalana Mango para su catálogo invierno 2013 con la modelo Karlie Kloss, otra de las maniquís que hemos visto estos días en la pasarela parisina, y que en esta ocasión se deja llevar por los looks más masculinos de la firma en una sesión de fotos con Inez & Vinoodh.

París ha sido en epicentro de la moda todos estos días, y no sólo por sus propuestas primavera/verano 2013 sino por la cantidad de famosas que hemos visto en el front row, entre ellas la musa por excelencia de Mango, Kate Moss que no se perdió detalle de los desfiles de Stella McCartney o Saint Laurent.

Pues precisamente esta capital francesa ha sido la elegida por Mango para la sesión de fotos que compondrá su catálogo invierno 2013 y del que hoy te traemos el making of con la modelo Karlie Kloss como protagonista. También a esta maniquí la hemos visto en Paris Fashion Week, sólo que ella desfilando y vestida a lo Boy George en el desfile de Jean Paul Gaultier con sus iconos pop de los 80.

Centrándonos ya en el vídeo que te traemos en portada, vemos a la top model luciendo varios estilismos, todos ellos marcados por una marcada tendencia masculina, con pantalones anchos, jerseys y blazer anchos, con líneas rectas mientras posa para las cámaras de los fotógrafos Inez & Vinoodh que son los encargados de esta sesión.

Entre el humo de la ciudad vemos a Karlie Kloss compartiendo protagonismo con la belleza de París, vestida con colores que se mimetizan con el tráfico, porque los grises y marrones son los que tiñen las propuestas que vemos, aunque hay alguna aparición del rojo, ya sea en cuadros escoceses o en abrigos y unos llamativos pantalones de este tono al final del vídeo.

Además, vemos cómo van eligiendo las imágenes que pasarán a formar del catálogo invierno 2013 de Mango y apreciamos cómo trabaja una top model como Karlie Kloss durante una sesión de fotos. Esto mismo también lo pudimos ver con Kate Moss como protagonista de la campaña otoño/invierno 2012-13.

Así que por lo que vemos en este vídeo de making of, las prendas anchas, masculinas, nada de vestidos van ocupar nuestro armario los meses más fríos, eso sí, nos quedamos con los impresionantes botines negros que luce la modelo nada más comenzar el vídeo, porque el toque femenino está siempre presente.

Ahora sólo queda esperar a ver el catálogo completo invierno 2013 de Mango donde Karlie Kloss toma el relevo de Kate Moss como protagonista y además, con el telón de fondo de una de las ciudades más bellas del mundo, París.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 04/10/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba