Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss [VÍDEO]

Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss. La firma catalana Mango ha vuelto a contar con Kate Moss para su campaña otoño/invierno 2012-13, como ya sabíamos. Pero hoy nos quiere mostrar todo el trabajo que tienen estas imágenes por detrás, con el vídeo del making ofde esta sesión de fotos.

  • Comenta

Mango: no te pierdas el making of de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss. La semana pasada disfrutábamos de la nueva colaboración del top model británica, Kate Moss con la firma catalana Mango en la campaña otoño/invierno 2012-13. Hoy queremos mostrarte el vídeo que la firma ha compartido del making of de esta sesión de fotos, donde vemos a una Kate Moss participaba, sonriente y muy profesional en un vídeo que dura poco más de un minuto y medio, grabado en blanco y negro y donde podrás ver cómo trabaja una auténtica profesional de la moda.

El estudio preparado, los cinturones de tachuelas, los zapatos, botines perfectamente colocados y ordenados, también la ropa colgada en perchas, parecen estar esperando la llegada de alguien importante, mientras los focos y las cámaras están listos para comenzar su trabajo.

Los fotógrafos, estilistas y directores de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Mango ultiman algunos detalles, cuando ella hace su aparición. Sí, es Kate Moss que vuelve a posar para una sesión de fotos de la firma catalana, luciendo como nadie las propuestas otoñales de la firma.

Con un vídeo que no llega al minuto y medio de duración y grabado en blanco y negro, Mango nos enseña el making of de esta campaña donde Kate Moss vuelve a ser la protagonista. La vemos luciendo todos los modelos que hace unos días veíamos en el adelanto de esta sesión de fotos, sólo que entonces tenían color y nada de movimiento.

Aquí podemos ver cómo trabaja una top model, cambiando de estilismo, sonriendo, posando, atendiendo a las peticiones del fotógrafo y moviendo su melena rubia para estas fotos. Mientras, el equipo de Mango observa cómo trabaja y van dando el visto bueno a estas poses.

Al igual que veíamos con el making of de la campaña de H.E. by Mango protagonizada por Gerard Piqué, a la firma catalana le gusta mostrarnos la otra cara de sus sesiones de fotos, cuando el resultado no es definitivo y todo está pendiente de un hilo.

Como broche final, vemos cómo Kate Moss se despide cariñosamente del personal y encara la puerta junto a un compañero, así que la vemos caminando de espaldas en la oscuridad hacia la luz que se encuentra al fondo. Eso sí, vestida con unos vaqueros y una chaqueta tweed de Mango, en esta especial despedida.

Esta sesión de fotos que te estamos detallando puedes verla por ti misma en el vídeo que te traemos en la portada, en el que Mango ha querido demostrar lo contentos y encantados que están de trabajar con una top model como Kate Moss, y ella, según estas imágenes, también lo está.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 08/08/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba