Navidad 2016

Mango: Nueva colección deportiva y cómoda Sport&Intimates [FOTOS]

Mango: Nueva colección deportiva y cómoda Sport&Intimates [FOTOS]

Mango: Nueva colección deportiva y cómoda Sport&Intimates. La firma española ha lanzado esta nueva temporada una colección diseñada para las mujeres que practican Fitness, Running y Yoga.

por en Lencería de mujer, Mango, Moda de Mujer, Ropa De Deporte, Moda 2013
Última actualización:

    Mango lanza su nueva colección Sport&Intimates de ropa deportiva y cómoda. La firma de moda Mango ha lanzado una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 llamada Sport&Intimates, basada en ropa deportiva, concretamente destinada a practicar Yoga, Fitness y Running, y varios modelos de lencería, tanto sencilla como de seducción, a precios muy asequibles para prácticamente todas las mujeres del planeta, ya que se comercializará en más de 150 tiendas Mango de todo el mundo. Ya sabes que incluso haciendo deporte se puede ir a la moda.

    Cada día es más común que las mujeres se apunten al gimnasio, o se animen a practicar algún tipo de ejercicio, por lo que las firmas de moda han decidido que todas vayan estupendas a cualquier lugar para quemar calorías, como lo hizo Victoria’s Secret hace unos meses con su colección Gym, que presentaron Adriana Lima y Erin Heatherton boxeando.

    Pero ahora será la firma española Mango, cuya colección Otoño/Invierno 2013-2014 está basada en el Hard Rock, la encargada de vestirnos para practicar nuestros deportes preferidos como el Fitness, running o Yoga, gracias a su nueva colección Sport&Intimates, donde también podemos encontrar lencería para todos los gustos y a precios de lo más asequibles.

    Entre la línea Sport podemos diferenciar la línea de Fitness y Running, con prendas elaboradas a base de tejidos más técnicos como el Spandex y las Lycras, entre las que podemos encontrar modelos como mayas lagas y cortas, cortavientos, tops de todo tipo y sudaderas de lo más estilosas, mientras que en la línea de Yoga los tejidos son mucho más naturales como el Algodón y el Modal.

    En esta línea podemos encontrar prendas de colores gris y negro en su mayoría, como pantalones harem, tanto largos como piratas, mayas con campana o estrechas, pantalones sueltos y sudaderas con y sin capucha, aptas para cualquier postura imposible de esta modalidad.

    En cuanto a la línea de lencería básica, los tejidos son principalmente Algodón y Modal, mientras que en la de Seducción encontramos encajes, blondas y satenes, de todos los colores y estilos diferentes para cada tipo de mujer.

    Esta nueva colección se pondrá a la venta tanto en la página oficial de Internet, como en 150 tiendas de varios países, de las cuales 37 son españolas, como Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Filipinas, Dubai, Emiratos Árabes o Austria, así que ya no tienes excusa para no ponerte en forma la próxima temporada.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerMangoModa de MujerRopa De DeporteModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares