Navidad 2016

Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con mucho estilo [FOTOS]

Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con mucho estilo [FOTOS]

Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con mucho estilo. La firma catalana de moda low cost ha lanzado sus propuestas coloridas y desenfadadas para la próxima temporada de frío.

por en Mango, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 con mucho estilo. La firma de moda low cost Mango ya ha presentaod su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y trae consigo muchas novedades, además de tendencias que sigue conservando de esta temporada actual. Se trata de una colección en la que, a pesar de que el tiempo invite a llevar prendas algo más oscuras y apagadas, podemos encontrar colores en todas las creaciones, lisas o con estampados, con las que podremos dar la bienvenida a los meses invernales con un toque de alegría y dinamismo, recordando el verano.

    Mango ha presentado las prendas de su nueva colección, de la que había dado un adelanto con su espectacular colección pre-fall 2012-2013, pero en este caso se ha atrevido con algo un poco más alegre y colorido, pensado para dar la bienvenida al mal tiempo con un toque de color, además de no hacernos gastar demasiado.

    En todas sus creaciones, la firma catalana ha introducido un toque alegre, con divertidos colores flúor, estampados y complementos, entre otros, que aportarán esta próxima temporada un aire más cálido a nuestro armario.

    Le damos un repaso a las prendas más destacadas de la colección para que vayas abriendo boca ante la llegada de los meses de frío.


    Mango ha creado prendas con este estilo, fabricadas en tweed de color rosa claro, como un minivestido recto sin mangas, unos shorts o una chaqueta con solapas, que forman una colección perfecta para cualquier ocasión.


    El estampado es uno de los protagonistas de estas nuevas creaciones, y lo presenta de diversas formas y colores, como el estilo floral del vestido ancho de gasa, que promete sentar bien a cualquiera, o algo un poco más moderno como el estampado de pinceladas, que incluye en vestidos y blusas.


    Este estilo está arrasando este verano, y Mango lo conserva para el próximo invierno, en vestidos negros cortos, por los que apuesta también esta temporada, o faldas algo más serias y profesionales.


    En esta colección los vestidos cortos de colores predominan por encima de todo. Los podemos encontrar bicolor con tonos flúor, con estampados, a rayas, donde la combinación de tonos amarillo-blanco-negro triunfa, o lisos y holgados, que podremos estilizar con un cinturón estrecho.


    Este tipo de prendas es una de las novedades más destacables de la colección. Desde hace tiempo no las hemos vuelto a ver en las tiendas, pero la próxima temporada prometen estar en más de un escaparate.

    Aportarán un estilo informal y desenfadado, combinadas con una camiseta básica, pero un consejo, no son demasiado recomendables para bajitas, ya que en el bajo se ensanchan.


    Son otras de las prendas que no nos van a abandonar la próxima temporada, así que haceros con uno de ellos, porque se puede aprovechar por lo menos hasta el año que viene.


    Esta prenda sólo es apta para las más atrevidas, y para las que puedan lucir una figura estilizada con ellos. Combinados con una camiseta larga y unas botas negras, todo el mundo se volverá a mirarte.

    Estas son las nuevas propuestas de Mango para la próxima temporada, ¿puedes pasar sin ellas?

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares