Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de azul [FOTOS]

Tuesday 24/07/2012 por

Fotos: Mango: Fotos prendas azules O/I 2012-2013

Mango: Nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de azul. La firma de moda low cost Mango ha lanzado las prendas de su nueva colección, y nos hemos llevado la sorpresa de que el azul Klein inunda sus nuevas creaciones. Este color sienta bien a todo tipo de mujeres, y además la próxima temporada Otoño/Invierno podremos seguir usándolo con las prendas más abrigadas. En esta colección hay modelos de todos los estilos y para todos los gustos, así que si estas rebajas encuentras algo de este color no lo dudes y llévatelo a casa, ya que lo podrás aprovechar para el resto del año y casi hasta mediados del que viene. Una buena inversión.

Gracias a su gran versatilidad, el azul Klein se ha convertido en el color que marca tendencia este verano, pero la firma catalana de moda Mango ha anunciado algo estupendo con su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013, también podremos usarlo durante los próximos meses de frío.

Este tono sienta bien a todo tipo de pieles, desde las más morenas hasta las más caucásicas, y a tono tipo de color de pelo, por lo que no tendremos ninguna excusa para llenar nuestro armario de azul Klein, azulón o azul eléctrico, como lo quieras llamar.

Además, este color destaca entre los demás por su gran versatilidad, ya que podemos combinarlo con fucsia por ejemplo, otro de los tonos estrella este verano, con blanco o con tonos pastel, pero además este tipo de azul queda perfecto con el negro, que como ya sabemos es el color estrella de cada temporada invernal, y además el más elegante.

Ya pudimos ver algún adelanto de este color en el avance de su colección pre-fall 2012-2013, junto con otros estilos, y nos encantó. Le damos un repaso a algunas de las prendas de esta nueva colección, para que decidas cómo llevarás este tono los próximos meses.

Blusas y blusones

Este Otoño/Invierno podremos ir de lo más elegantes con blusas tanto abotonadas como de cuello pico, perfectas para un día en la oficina combinadas con pantalones de raya, y si preferimos algo más serio, podremos optar por los blusones con cinturón incorporado, que además de estilizar la cintura, nos aportarán un toque muy especial.

Estilo informal

También podemos encontrar prendas para un estilo mucho más urbano y desenfadado, como varios diseños de jerseys de punto, tanto fino como algo más grueso, e incluso chaquetas para practicar deporte y no pasar frío.

Pantalones harem

Este estilo de pantalones no debe darnos nostalgia cuando termine el verano, porque también volverán en invierno, eso sí, con tejidos algo más abrigados.

Vestidos

Entre los modelos de vestidos tenemos para todos los gustos, tanto cortos muy sencillos o con encaje, tendencia que también recuperaremos los próximos meses, como largos de fiesta para los eventos más elegantes.

Esperamos que pruebes si no lo has hecho ya y te lances a por este tipo de azul, no te arrepentirás y le podrás sacar todo el partido que quieras.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Mango, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook