Navidad 2016

Mango: nuevo lookbook en blanco y negro [FOTOS]

Mango: nuevo lookbook en blanco y negro [FOTOS]

Mango: nuevo lookbook en blanco y negro. La firma catalana Mango nos presenta sus nuevas propuestas de cara al otoño, con un amplio lookbook donde el color estrella es el negro, con puntos de blanco y algún espacio para los tonos pastel.

por en Mango, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Mango: nuevo lookbook en blanco y negro. Después de conquistarnos hace menos de una semana con su desfile en 080 Barcelona Fashion, hoy la firma catalana Mango nos muestras su nuevo lookbook con sus propuestas para esta temporada. Colores que giran en torno al blanco y el negro, con alguna aparición del denim, siguiendo un estilo masculino y un poco militar como hemos visto en los anteriores avances de la colección otoño/invierno 2012-13. Pero esta vez la mujer tiene su espacio gracias a los vestidos largos o cortos, que marcan la silueta femenina y le dan ese toque chic.

    No hace ni una semana que Mango estaba mostrando sus propuestas para este mismo otoño en la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde las prendas cómodas, los aires un poco militares y el glamour nocturno eran sus principales apuestas.

    Además, también se ganó un espacio en nuestros corazones al afirmar que tampoco aplicaría la subida del IVA anunciada por el Gobierno de España, siguiendo así los pasos dados por el Grupo Inditex.

    Pero hoy toca centrarnos en sus nuevas propuestas para esta temporada, con un nuevo lookbook con bastantes propuestas, que giran desde los aires masculinos, pasando un ligero toque militar que ya habíamos visto en anteriores avances de la firma, para acabar llenos de feminidad con los vestidos o largo o cortos, con un punto rockero gracias a las cazadoras de cuero.

    • Es el color de estrella no de esta temporada, sino de todas porque no hay colección en la que al menos no aparezca un Little black dress, modelo en el que Mango son expertos.
    • En este lookbook podemos encontrar varios estilismos completamente negros, como un look de lo más nocturno que combina el punto romántico de una falda de tubo de encaje con top a juego, que mezcla con el aire salvaje de una cazadora de cuero.
    • Otro modelo con falda, esta vez mini en una imitación de cuero que se combina con jersey con los hombros semitransparentes u otro suéter que acompaña a una falda de silueta péplum y se decora con pequeñas aplicaciones en el cuello.
    • Pero no podían faltar en Mango los vestidos negros, que nos presenta en dos versiones, un corto sin mangas ideal para un coctel, para ir a trabajar o para ir de fiesta, dependiendo de los complementos. El otro modelo sigue una de las tendencias de este verano que van a seguir acompañándonos como es el corte tail hem, más largo por detrás que por delante.
    • Este largo también lo vemos en un vestido estampado en negro y blanco, muy cómodo que combina a la perfección con una cazadora perfecto de cuero negro. Un estampado similar también lo vemos en unos pantalones que se combina con una camiseta y blazer blanca.
    • En cuanto a los pantalones, la firma catalana apuesta por los leggings ajustados negros, pero con un toque especial con una franja en azul oscuro, color que también aparece en un mono de tirantes solo que las franjas esta vez son en negro.


    • En este apartado incluimos los modelos en colores rosa palo o salmón, comenzando con un vestido corto en el primer tono de lo más estiloso para cualquier ceremonia o evento, combinado con los accesorios adecuados.
    • En un tono un poco más fuerte encontramos un conjunto ideal para ir a trabajar con unos pantalones tobilleros, combinados con una camiseta de pico en el mismo color y poniendo el contrapunto, una americana blanca.
    • Dentro de esta categoría podríamos incluir un par de looks “total White” un con pantalón con un poco de campana y una bonita caída combinado con una camiseta de encaje y otro con pantalón pitillo y jersey ancho.
    • Por último, el toque más deportivo viene de la mano de unos jeans rosas metalizados combinados con una simple blusa blanca, ideal para cualquier día.


    • Aquí incluimos, por ejemplo, un estilismo que mezcla unos pantalones con un pequeño estampado en marrón con la típica camisa denim en claro o también unos simples vaqueros ajustados con una camiseta de algodón color caqui.
    • Se podría incluir un vestido largo con estampado de pequeñas flores en negro que con una cazadora vaquera tienes un look desenfadado y perfecto.

    ¿Qué te parece este nuevo lookbook de Mango?

    945

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares