Navidad 2016

Mango: Nuevo lookbook O/I 2013-2014 de mezcla de estilos [FOTOS]

Mango: Nuevo lookbook O/I 2013-2014 de mezcla de estilos [FOTOS]

Mango: Nuevo lookbook O/I 2013-2014 de mezcla de estilos. La firma española apuesta la próxima temporada por la diversidad con estilos tales como el casual, sofisticado y elegante.

por en Mango, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Mezcla de estilos en el nuevo lookbook de Mango Otoño/Invierno 2013-2014. La firma de moda española se ha propuesto la próxima temporada batir récords de ventas con sus nuevas prendas, y es que tal y como hemos podido comprobar hasta ahora, todas ellas siguen al pie de la letra las tendencias de los próximos meses, independientemente del estilo que busquemos, la edad o lo que sea. En su nuevo lookbook Otoño/Invierno 2013-2014 vuelven a aparecer tanto el estilo punk como el más sofisticado o el más elegante, adecuados para cada mujer en cada momento.

    La firma de moda Mango es una de las firmas low cost más de moda en nuestro país, gracias además de sus precios asequibles para todas las mujeres, por el estilo que demuestra en cada una de sus prendas, apto para todos los gustos.

    Esta próxima temporada de Otoño/Invierno 2013-2014, la firma catalana sigue apostando por la diversidad, y a pesar de que en su adelanto se imponía el estilo hard rock, ahora hemos podido comprobar que además de él, existen otras muchas más posibilidades adaptadas a todos los estilos.

    Podremos escoger entre el estilo más sofisticado, otro mucho más casual o el más elegante, que Mango, la firma que sustituyó a Kate Moss por Miranda Kerr, nos propone para los meses de frío.


    Looks estilo sofisticado O/I 2013-2014
    Para las mujeres que necesiten prendas sobre todo destinadas a ir a la oficina, Mango tiene preparada una colección espectacular, basada en el color azul marino y las rayas diplomáticas en pantalones de cintura alta, tanto rectos como palazzo, americanas de distintas larguras y chalecos largos, una de las tendencias de la temporada, además de camisas blancas, el básico que nunca falla.


    Looks estilo casual O/I 2013-2014
    Para las que buscan algo con lo que poder ir a dar un paseo por la ciudad cómodas a la par que modernas, la firma española apuesta por el estilo punk, con camisas de cuadros de distintos colores, e incluso combinadas con LBD, pantalones denim con tachuelas y desgastados, cazadoras perfecto y decenas de camisetas de algodón de lo más favorecedoras, además de los botines planos, tus inseparables de la temporada.


    Looks estilo elegante O/I 2013-2014
    Para las mujeres que necesiten algo más glamuroso para sus fiestas nocturnas, Mango lo tiene claro, el color negro es su aliado, tanto en pantalones largos como en LBD, minifaldas, monos largos o tops con escote en la espalda, además de los botines, que aparecen de nuevo pero con tacón de aguja.

    Ya sabes, si quieres triunfar en cualquier ocasión la próxima temporada, apuesta por Mango, tiene todo lo que necesitas.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares