Navidad 2016

Mango: Primavera/Verano 2011 [VÍDEO]

Mango: Primavera/Verano 2011 [VÍDEO]

Mango: Primavera/Verano 2011. Los diseños de la firma de moda para la llegada del buen tiempo. Pantalones ajustados, minivestidos, shorts, trajes de chaqueta… prendas ligeras y con movimiento para disfrutar siempre a la última de esta nueva temporada.

por en Mango, Moda de Mujer, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Mango: Primavera/Verano 2011. ¡Por fin parece que ha llegado el buen tiempo! Toca renovar nuestros armarios y cambiar las prendas de invierno por otras más frescas y alegres. Hoy os traemos las nuevas propuestas de la firma de moda española Mango para que vayáis eligiendo los modelitos que más os gusten para esta temporada. Una colección de prendas minimalistas para un estilo más casual junto con otras más elegantes y sobrias para las ocasiones más especiales.

    La firma, de la que es imagen la actriz Scarlett Johansson, apuesta por un look moderno en el que priman los tejidos ligeros y las trasparencias para disfrutar de este tiempo con comodidad sin perder la sensualidad.

    La Princesa Letizia nos sorprendió en su vista a las instalaciones de la firma Mango en Barcelona con un vestido en rosa palo de la casa.

    Un diseño de la nueva temporada de primavera/verano 2011 en la que también encontramos, además de minivestidos, trajes de chaqueta, vestidos largos muy vaporosos, pantalones ajustados junto con otros de talle alto, shorts y la indispensable moda vaquera, siempre fundamental en nuestro fondo de armario.

    Rosa, nude, beige, rojo, salmón, azul… y ¡amarillo y verde! para no pasar desapercibidas. Los tonos claros, muy de moda esta temporada, se mezclan con otros más llamativos o en tonalidades fluorescentes para poner más alegría a los días de calor. Respecto a los estampados, flores a tono con el tiempo primaveral y rayas verticales para estilizar la figura.

    Propuestas de Mango que han salido a la calles de Madrid Y Barcelona, donde hasta el 11 de abril, se han instalado unos paneles táctiles en los que se pueden ver fotografías con los diseños de las nuevas colecciones de la marca, además de un capítulo del reality de moda online ‘Qué me pongo by Mango’.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares