Navidad 2016

Mango: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss [FOTOS]

Mango: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss [FOTOS]

Mango: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss. La modelo británica Kate Moss ha vuelto a ser elegida por Mango para mostrarnos sus propuestas en la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma catalana.

por en Mango, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Mango: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13 con Kate Moss. Hoy es día de presentar las campañas de nuestras firmas favoritas low cost y ahora es el turno de Mango que nos presenta sus propuestas más invernales de la mano de Kate Moss, con lo que es la tercera colaboración de la modelo británica con la firma catalana. Un cierto aire british, sensualidad y estilo desenfadado tan acorde con Moss que nos ha cautivado y estamos deseando hacernos con alguno de estos modelitos para lucir esta temporada, sobre todo en los meses llamados de entretiempo que es donde mejor encajan estas propuestas de Mango.

    Hemos comenzado el día comentando la campaña otoño/invierno 2012-13 de Zara tanto para mujer como para hombre, donde el gran protagonista es el modelo internacional Jon Kortajarena. Pues Mango no se queda atrás con su apuesta otoñal, porque por tercera vez consecutiva vuelve a tener a la reina de la moda en su catálogo y es que estamos hablando de Kate Moss.

    Lo cierto es que parece que la modelo británica le ha cogido el truquillo al estilo de la firma catalana y realmente luce como nadie las propuestas de la firma, dándole ese toque desenfadado pero chic que siempre es acorde a Moss.

    Esta vez pone rostro a la campaña otoño/invierno 2012-13 de Mango, donde la vemos vistiendo diferentes modelos, desde los más casual hasta algunos más formales, pero todos ellos con el aire que sólo ella sabe darle a las prendas.


    • En este apartado incluimos los modelos de estas imágenes con Kate Moss que te podrías poner perfectamente para ir a trabajar (sino tienes un trabajo donde te exijan un determinado vestuario) o para salir de compras o ir a comer.
    • Los vaqueros combinados con americanas o chaquetas tweed son una de las apuestas básicas de Mango para estos meses de entretiempo. Los jeans son desgastados y se combinan con un blazer azul Klein con botones dorados o la clásica cazadora perfecto pero con estampado tweed en azul pastel que es un básico en cualquier armario.
    • Aquí también podemos incluir los pantalones pitillo en un rojo pasión que combinados con un jersey de punto, tendrás uno de los looks más básicos y ponibles de la temporada.
    • Además, Mango sigue confiando en los shorts vaqueros para los meses que no hace ni frío ni un excesivo calor, solo que en vez de con camisetas de tirantes, lo hace con un fino jersey blanco.
    • Pero si eres más friolera, puedes combinar estos shorts en negro con una chaqueta de punto gordo en tonos grises.


    • Sin llegar a ser de etiqueta, aquí incluimos modelos para ir a una fiesta por la tarde o para tus salidas nocturnas más desenfadadas.
    • Las faldas largas van a seguir ocupando sitio en tu armario la próxima temporada, como ves en este lookbook de Mango donde Kate Moss luce una con print animal acompañado por una cazadora negra, haciendo un estilismo perfecto para el día o la noche.
    • El cuero también está presente en esta colección de la mano de la clásica cazadora de piel negra que es perfecta para ponerla con una minifalda negra y unos taconazos y si ya te pones un tupé, que es uno de los peinados de moda, tendrás un look a lo Kate Moss.
    • El rojo también tiene su sitio aquí con un vestido palabra de honor con silueta péplum marcando la cintura con un cinturón ancho negro perfecto para llevar con unos botines de tacón.
    • El estilo militar es otra de las tendencias de Mango, como hemos visto en anteriores propuestas, así que en este catálogo no podía faltar de la mano de un ajustado vestido verde caqui con las mangas en negro.
    • Pero si eres de pantalón, lo tuyo es uno blanco, con una caída espectacular perfecto para llevar con un clásica americana azul marino.

    ¿Qué te parece la nueva colaboración de Kate Moss con Mango?

    864

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujercampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares