Navidad 2016

Mango: propone el Little Black Dress como tendencia este verano 2012 [FOTOS]

Mango: propone el Little Black Dress como tendencia este verano 2012 [FOTOS]

Mango: propone el Little Black Dress como tendencia este verano 2012. El Little Black Dress es un vestido atemporal, que nunca pasa de moda y que además te sacará de más de un aprieto, por ello debes tener al menos uno en tu fondo de armario, y en Mango encontrarás unos cuantos.

por en Mango, Moda de Mujer, Moda 2012, vestidos
Última actualización:

    Mango: propone el Little Black Dress como tendencia este verano 2012. La que no tenga un vestido negro en su armario, que levante la mano. Y la que sólo tenga uno, no me lo creo. Porque el Little Black Dress es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer, que siempre, sea la temporada que sea, nos saca de un aprieto, ya sea para ir a trabajar, para ir a un coctel o de fiesta con tus amigas. Pues si quieres renovar tu armario o ampliarlo, sólo tienes que acercarte a la tienda de Mango más cercana, porque tiene muchos modelos de este clásico vestido para que elijas cuál es el tuyo.

    A principios de semana comentábamos el photocall de los Guys Choice Awards 2012, donde la mayoría de las famosas invitadas se decantaron un vestido negro, al que complementaron con accesorios perfectos.

    Pues bien, puede que no seamos celebrities y que paseemos por alfombras rojas, pero también tenemos en nuestro armario más de uno y de dos Little Black Dress. Además, las principales firmas low cost o más asequibles, en cada colección que sacan, no faltan un par de vestidos negros, como poco.

    Este es el caso de la firma catalana Mango, que lleva unos días en primera plana gracias a sus entregas de premios de moda o al lanzamiento de su nueva línea Mango Young. Y como no podemos esperar más para convencerte de que alguno de estos vestidos negros debe estar colgado en tu percha, comenzamos con el repaso.

    • Para poner el punto sensual a una noche, ya sea para salir con tu pareja, a una cita o con tus amigas de fiesta, el vestido negro es un modelo con el nunca vas a fallar, y si lo combinas con los complementos adecuados, serás la reina de la velada.
    • Y es que además el negro te permite combinarlo con casi todos los colores de la paleta, con alguna excepción, así que sólo tienes que elegir qué modelo encaja mejor con tu estilo y tu silueta.
    • Para las más atrevidas, puedes decantarte por un vestido ajustado con tirantes y escote cuadrado, que con unos taconazos tienes un conjunto sencillo pero perfecto. Pero si eres de palabra de honor, Mango también presenta uno con escote en forma de corazón que se decora con pedrería, así que ojo con el collar que te pones.
    • Pero si no quieres ir ajustada, también hay un par de modelos sueltos ideales para las noches de verano, uno muy sencillito que solo lleva un pequeño volante o si quieres más, también hay un Little black dress cortito con varias ondas.


    • Sin duda alguna, con un vestido negro siempre irás perfecta a trabajar, ya tengas una reunión o para un día de oficina, eso sí, con complementos más discretos que los que te puedes poner de noche y con escotes menos llamativos.
    • Mango nos presenta dos modelos, a cual más sencillo, poniendo el primero el toque original en el escote que hace una pequeña abertura. Mientras, el segundo tiene que sentar de maravilla puesto que va drapeado en la parte de la tripa.


    • Estos modelos son ideales para una cita de trabajo después del horario laboral o para ir a tomar una copa, pero tranquilamente, sin una larga noche por delante. Algunos de estos vestidos serán tu look perfecto para alguna comunión o bautizo, o incluso comida familiar o con amigos.
    • El crochet y el encaje son dos de los tejidos elegidos por Mango para crear estos vestidos negros. No falta una de las tendencias de este verano, como son los vestidos plisados, que siempre quedan muy bien, una vez que los ajustas a la cintura.
    • Pero este temporada la silueta que es plena moda es la péplum, y como en Mango lo saben nos presentan un elegante vestido negro palabra de honor con el que estarás perfecta en cualquier evento.

    No digas que no te damos opciones para que vayas haciendo tu fondo de armario con las propuestas de Mango en Little Black Dress.

    875

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerModa 2012vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares