Navidad 2016

Mango: se apunta al tirón de las blogger con la campaña O/I 2012-13 con Andy Torres [VÍDEO]

Mango: se apunta al tirón de las blogger con la campaña O/I 2012-13 con Andy Torres [VÍDEO]

Mango: se apunta al tirón de las blogger con la campaña O/I 2012-13 con Andy Torres. En esta ocasión en vez de apostar por las modelos internacionales como Kate Moss, la firma catalana Mango ha preferido aprovechar el tirón de las bloggers de moda llevando a su campaña otoño/invierno 2012-13 a Andy Torres.

por en Mango, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Mango campana OI 2012 13 con la blogger Andy Torres

    Mango: se apunta al tirón de las blogger con la campaña O/I 2012-13 con Andy Torres. Está claro que el poder de las bloggers de moda en cuanto a marcar tendencia y crear estilo es cada vez más evidente, por eso las firmas de moda deciden utilizar su tirón para promocionar sus colecciones. Mango ya contrató hace tiempo a Andy Torres para protagonizar varias de sus campañas y ahora lo vuelve a hacer para presentarnos algunos de sus estilismos otoñales en un vídeo en que la vemos actuando como en un día normal, hasta que veamos la colección al completo.

    Si la firma low cost Blanco, apostó por la blogger Lady Addict para presentar algunas de sus prendas de la colección otoñal, ahora es Mango la que se une a esta moda de las creadoras de tendencias a través de sus páginas web.

    Está bien contratar a modelos de talla internacional como Kate Moss a la que vimos cómo trabajaba en el vídeo del making of de la colección otoño/invierno 2012-13, pero muchas veces las mujeres nos sentimos más identificadas con modelos más normales como pueden ser las bloggers.

    Además, estas expertas en moda no tienen por qué conocer al dedillo las colecciones y estilos de las grandes firmas, sino que simplemente cuentan qué las parece más favorecedor y estiloso en cada momento. Esto es precisamente lo que hace desde su web Andy Torres, que es la protagonista de estas nuevas imágenes de la colección otoño/invierno 2012-13 de Mango.

    En el vídeo que te traemos a continuación, vemos a la blogger entrando en un edificio que parece un hotel, cogiendo un ascensor y escondiéndose tras unas grandes cortinas, en unas imágenes en blanco y negro.



    Por el contrario las dos fotografías que tenemos que de esta campaña son a pleno color, y vemos a Andy Torres con los mismos estilismos del vídeo pero los podemos apreciar mejor. El primero de ellos es un vestido corto de silueta peplum en tonos negros con detalles en blanco, combinados con un bolso bandolera de estampado de cebra.

    El otro es más sobrio, compuesto por un Little Black Dress combinado con una chaqueta de ante en rojo-granate, con zapatos negros sin mucho tacón, que lo luce con mucho estilo apoyada contra las puertas de un ascensor sin quitarse las gafas de sol.

    Como decíamos, no es la primera vez que Andy Torres colabora con Mango, que la ha convertido en su musa en lo que a bloggers se refiere, como Kate Moss lo es a las modelos. Su última colaboración hasta esta campaña era Werelse x Mango y ahora la vemos con las propuestas otoño/invierno 2012-13.

    Ahora cabe preguntarnos si preferimos que estas colecciones de moda nos la presenten mujeres más normales como pueden ser la bloggers como Andy Torres o seguimos prefiriendo ver a top model con las prendas de Mango. ¿Tú que piensas?

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares