Navidad 2016

Mango tiene nueva imagen de otoño: Tali Lennox [FOTOS]

Mango tiene nueva imagen de otoño: Tali Lennox [FOTOS]

Mango tiene nueva imagen de otoño: Tali Lennox. La modelo británica de 18 años Tali Lennox, que es hija de la conocida cantante Annie Lennox, ha sido la elegida para protagonizar la campaña de noviembre de la firma de moda española Mango.

por en Mango, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Moda 2011
Última actualización:

    Mango tiene nueva imagen de otoño: Tali Lennox. Mango nos presenta su catálogo del mes de noviembre de la mano de la hija de la famosa cantante Annie Lennox. La modelo británica de 18 años, Tali Lennox ya tiene experiencia contrastada en el mundo de la moda ya que ha desfilado para marcas como Burberry, Miu Miu, Kenzo, Prada o Marc Jacobs. Este catálogo está caracterizo por looks de ambiente rock donde destacan los vaqueros, vestidos asimétricos, prendas con rayas o detalles en piel, con el azul y el negro siempre presentes. Tali ha reconocido que es emocionante y agradable trabajar con una marca que conoce desde hace tiempo.

    La firma de moda española Mango creada en 1984 y que comenzó su expansión internacional en 1992 con dos tiendas en Portugal, ya cuenta con más de 2.200 tiendas en 105 países y con una tienda online.

    Para promocionar sus colecciones femeninas ha contado desde hace años con rostros conocidos como el de Scarlett Johansson o Isabeli Fontana, siendo una de las últimas colaboradoras de la marca la modelo británica Kate Moss.

    Para su catálogo del mes de noviembre ha decidido fichar a la joven modelo británica Tali Lennox que realizó esta sesión de fotos en Barcelona con el fotógrafo Enric Galceran estando el estilismo de la mano del propio equipo de Mango y el maquillaje y peinado corrió a cargo de Jordi Fontanals.

    En esta colección otoño/invierno 2011 tiene un aire apasionado y romántico utilizando encajes y tejidos transparentes en los que destaca el rojo brillante, mezclado con texturas como la angora o la piel. Se logra una silueta elegante y chic en la que se juega con las líneas negras que contrastan con combinaciones brillante/mate o negro/marfil. Creaciones con mucho movimiento y sofistificación, para los que se ha hecho uso del animal print patchwork o lunares irregulares.

    Se combinan los looks de noche y de día, como si de un armario de mujer francesa se tratara muy chic, con contrastes de piezas atemporales que combinan lo masculino y lo femenino. Los vestidos de día se alargan hasta por la noche gracias a los brillos, destellos, oro y lentejuelas, sobre tejidos como la lana o el denim. Pero a la hora de la verdad, en los looks de noche surgen las plumas, los brillantes y las lentejuelas centelleantes, a la vez que se mezclan looks desenfadados con elementos clásicos y sport, dando un aire de libertad a la noche.

    Mango, que también tiene colección masculina cuya rostro más conocido es el futbolista Gerard Piqué, nos presenta esta colección de otoño de la mano de Tali Lennox que podrás disfrutar en las tiendas (tanto online como físicas) a partir del próximo noviembre.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares