Navidad 2016

Mango Touch O-I 2012/2013: nueva colección de accesorios [FOTOS]

Mango Touch O-I 2012/2013: nueva colección de accesorios [FOTOS]

Mango Touch O-I 2012/2013: nueva colección de accesorios. Mango nos presenta su colección de complementos para este Otoño e Invierno. Los brazaletes, los anillos dorados con toques étnicos y los colgantes son los productos estrella de esta temporada. Los bolsos combinan el negro con tacuelas o ribetes granates, color muy otoñal.

por en Bisutería, Complementos, Mango, Moda de Mujer, bolsos originales, Pulseras
Última actualización:

    Mango Touch O-I 2012/2013: nueva colección de accesorios. La firma catalana nos presenta para esta temporada una nueva colección de bolsos y accesorios dorados, con toques granate y piedras de colores. La marca apuesta por el estampado animal en bolsos y cinturones, y el estilo rock-glam lleno de oro y brillos en los accesorios como anillos, colgantes o brazaletes. Hoy en día los accesorios son uno de los productos estrellas para combinar con todos nuestras prendas. Para su colección de ropa también apuesta por las tachuelas y los tonos brillantes aunque el color predominante de esta temporada en las prendas de la marca es el Kaki con un estilo militar, aunque muy sofisticado, donde se pueden apreciar muchos shorts acompañados con botas altas.

    A todas las mujeres nos gusta estrenar ropa nueva, cambiar nuestro armario cada temporada y nos volvemos locas con los accesorios. La firma catalana Mango lo sabe muy bien por eso nos presenta para la temporada de Otoño/ Invierno 2012-2013 esta nueva colección de accesorios que no pueden faltar en nuestros outfits.

    Mango nos propone para la próxima temporada una gran variedad de complementos dorados; anillos, colgantes y brazaletes con piedras de colores y aire étnico es su apuesta fuerte para este otoño/invierno que queda por llegar.

    Para los bolsos, la firma ha introducido el color granate para darle un toque más otoñal; carteras y bolsos negros con un ribete granate, son uno de los productos estrella de Mango.

    Las tachuelas no pasan de moda y así nos lo ha demostrado la firma que sigue apostando por los flecos y tachuelas en los bolsos negros. También lo hemos podido ver en una nueva colección que ha presentado la firma solo de blanco y negro, llena de tachuelas y estilos rock.

    Tanto los accesorios como las prendas tienen un punto masculino que bien combinado resulta fantástico y muy favorecedor. Además, Mango nos sorprendió, en los jardines del Palacio Real de Pedralbes, con su colección con un estilo militar y rock-glam para esta temporada.

    Otro año más igual que en temporadas pasadas vemos print de leopardo o cebra en prendas y accesorios. Mango apuesta por los cinturones, que suelen combinar muy bien con estilismos de un sólo color con mucho brillo, o los cinturones imitando a piel de cebra al igual que en algunos bolsos. Para su colección de ropa, Mango se ha basado en los tonos kaki y las líneas rectas también priman los dorados y las botonaduras infinitas.

    La marca de moda “low cost” al igual que Raph Lauren apuesta por los dorados y piedras coloridas, con la diferencia que la marca norteamericana utiliza piedras de Swarosky para sus bolsos de mano.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaComplementosMangoModa de Mujerbolsos originalesPulseras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares