Navidad 2016

Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012. El diseñador nos ha vuelto a sorprender con su nueva colección para esta temporada de primavera/verano 2012.

por en Accesorios de moda, Manolos, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Moda 2012, zapatos de tacón
Última actualización:

    Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012. El diseñador de zapatos más famoso del mundo, ha lanzado su esperada colección Primavera/Verano para este año. Los nuevos diseños están inspirados en temáticas como los próximos juegos olímpicos de Londres, la botánica o las pinturas de Henri Matisse, lo que les aporta, además de elegancia, un toque moderno y actual, siempre dando prioridad al tacón en todas sus versiones. En esta nueva temporada, Manolo Blahnik ha colaborado con dos diseñadores británicos, Antonio Berardi y Richard Nicoll.

    Esta primavera, los ‘Manolos’ han sido creados con los colores más atrevidos, pero sin perder su toque de sofisticación.

    El diseñador Manolo Blahnik siempre le ha dado una importancia exclusiva al diseño de los tacones, como demostró en su colección otoño/invierno 2011, innovando en cada nueva colección. Para esta temporada, la nueva propuesta son los tacones creados a base de bolas plateadas, en el modelo más sencillo, hasta su modelo más sofisticado, con seis bolas apiladas una encima de otra.


    Repasamos sus modelos más destacados para esta nueva temporada:

    • El modelo Acanto es uno de los más originales de esta nueva colección, con detalles de hojas en referencia a la temática de botánica, una de las preferidas por el diseñador, gracias a su pasión por las Islas Canarias.
    • Los botines Apolonia, con un diseño estilo ‘navy’, muy de moda para este verano 2012.
    • Las sandalias doradas Brazy Gold son uno de los ‘must’ de esta temporada, un lujo para tus pies.
    • Los zapatos modelo Lomeo de Manolo Blahnik, cuentan con un elegante estampado floral combinado con detalles en rojo y un original cordón de color amarillo alrededor de los pliegues. Un diseño para las más atrevidas.
    • El modelo Circula es una de los que cuenta con el toque tan personal de los tacones en forma de bola plateada. Un original diseño que combina comodidad con estilo.
    • Las sandalias modelo Duna cuentan con cinco bolas puestas en fila formando el tacón. Un modelo de color rosa, que cuenta con un cordón para atar al tobillo.

      Con un toque desenfadado y romántico.

    • El modelo Stimola cuenta con un tacón de bolitas metálicas. Un original diseño peep-toe en negro, que podrás combinar con cualquier prenda este verano.
    • La sandalia modelo Culona, es otro de los más originales, que cuenta con detalles de borlas rosa palo mezclado con negro, un estilo perfecto para esta temporada, combinar los tonos nude o pastel con el clásico negro. Siempre acertarás.
    • Otro de los ejemplos de esta combinación son las botas modelo Axila, que cuentan con un elegante estampado de hojas, un diseño atrevido y a la vez muy sofisticado.
    • Uno de los más originales y destacados para esta nueva temporada, es el modelo Stigma, que cuenta con un estampado floral en tonos verde, azul y lila, mezclado con toques fucsia. Muy estilosos y divertidos.

    La nueva temporada Primavera/Verano del diseñador canario, está cargada de color y de tacones de vértigo. Aptos para las más afortunadas y atrevidas, ya que desgraciadamente, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaManolosModa de MujerZapatos de mujerModa 2012zapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares