Navidad 2016

Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello [FOTOS]

Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello [FOTOS]

Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello. Aunque sea en tu joyero en vez de en tu zapatero, ya puedes lucir unos manolos gracias a la colección Manolo Blahnik for Tous que podrás encontrar en las tiendas de la joyería catalana a partir de marzo.

por en Accesorios de moda, Joyas, Manolos, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello. Qué mujer no ha querido imitar a Sarah Jessica Parker o su alter ego Carrie Bradshaw y tener el armario lleno de cajitas con zapatos de Manolo Blahnik dentro de ellas. Pues aunque no sea para lucirlos en tus pies, el zapatero más deseado de Hollywood ha colaborado con la firma de joyería catalana Tous, para que puedas tener unos manolos, pero eso sí, para llevarlos al cuello. Esta colección Manolo Blahnik for Tous nos trae distintos colgantes del mítico zapato Campari en distintos colores, como el rojo o el negro, para que digas que tienes unos manolos.

    Decididamente tener unos manolos es un capricho que pocas mujeres pueden permitirse debido a su precio. Los zapatos que siempre lucía Carrie Bradshaw (o Sarah Jessica Parker) en la famosa serie televisiva se han convertido en un objeto de culto, y cualquier mujer querría tener al menos un par en su armario, aunque sea para comprobar su comodidad.

    Pues ahora puedes tener unos manolos, pero no en tu zapatero sino en tu joyero, porque el zapatero Manolo Blahnik y la joyera Rosa Oriol de la firma Tous se han unido nuevamente para diseñar una colección de colgantes donde aparece el mítico modelo Campari, esta vez en rojo y negro esmaltado.


    Blanhik y Oriol se reunieron en el taller que tiene el creador en Londres, donde se pueden ver todos los zapatos impresionantes del diseñador, el sueño de las amantes del calzado.

    Para esta serie de coquetos colgantes de Manolo Blahnik for Tous se ha elegido el sensual y elegante modelo Campari, que además está vinculado al mundo del cine y lo han convertido en una pieza de joyería.

    Estos colgantes de Tous los puedes encontrar en plata, plata vermeil y oro, en distintos tamaños y como hemos dicho, en esmalte rojo y negro, que puedes lucir con una camisa o un jersey.

    A la firma de joyería Tous les gusta estas colaboraciones con otras firmas o cantantes, como vimos en la campaña navideña en la que contaban con la participación de Jennifer Lopez que además ponía su imagen.

    Seguro que esta colección Manolo Blahnik for Tous es un éxito, ya que va a conseguir que muchas mujeres tengamos unos manolos, aunque sea para lucirlos en el cuello. Así que ya sabes, puedes hacerte con este colgante en las tiendas Tous a partir de marzo, mientras tanto disfruta de las fotos de la galería y del vídeo que te dejamos a continuación:


    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasManolosModa de Mujercampañas publicitariasDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares