Navidad 2016

Marc by Marc Jacobs: Colección resort 2013 de lo más original [FOTOS]

Marc by Marc Jacobs: Colección resort 2013 de lo más original [FOTOS]

Marc by Marc Jacobs: Colección resort 2013 de lo más original. La firma ha lanzado su nueva colección resort 2013, con prendas muy originales, de colores y formas para las más atrevidas.

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Marc by Marc Jacobs: Colección resort 2013 de lo más original. La firma de moda Marc Jacobs ha lanzado su segunda colección resort 2013 de Marc by Marc Jacobs. Se trata de prendas que se asemejan más al estilo de las adolescentes, que al de mujeres algo más maduras, por lo que es más adecuado para las más jóvenes o para las maduritas más atrevidas. Las rayas horizontales son las absolutas protagonistas de la colección, sobre todo mezclando el blanco y negro, además de colores cálidos en todo tipo de prendas, el caqui, marrones y distintos tipos de rojo, que conforman una colección perfecta para arrasar durante el próximo año.

    La nueva colección resort 2013 de la firma Marc by Marc Jacobs, es una de esas difícil de olvidar, gracias a su gran originalidad en el uso de los colores y las formas, además del estilo, que imita más al adolescente que al de una mujer hecha y derecha.

    Esta nueva colección resort 2013 del que se rumoreaba podía ser el sustituto de John Galliano en Christian Dior, nos propone un próximo año cargado de colores vivos, y estampados, con los que llamará la atención la que se lo proponga.

    Esta colección resort de Marc Jacobs se compone de:


    Esta mezcla de colores tan distintos en prendas juveniles, hacen que las más atrevidas suspiren, por estos modelos. Podemos encontrar el azul celeste en prendas vaqueras como pantalones pitillo, abrigos o shorts, que combina de forma muy estilosa con camisetas de estampado de caras, con modelos de rayas en negro y blanco, y con originales medias de media pierna que aportan un toque muy ‘chic’ a los conjuntos.


    Son uno de los estampados que el diseñador utiliza en varias de sus prendas, que forman un estampado moderno, ya que los lunares son del mismo tono que la base, perdiendo el aire retro que suelen tener. Podemos encontrar vaqueros, faldas y camisetas, entre otras.


    Este tono es una de las nuevas apuestas de la firma, que añade estampados imitando el estilo militar a abrigos, cazadoras, vestidos largos, cortos o shorts, que combina perfectamente con prendas en tonos tierra lisas, formando unos modelos ni demasiado recargados, ni demasiado sosos, además de gafas de sol mucho más retro que las de su anterior colección para esta temporada.


    Estos conjuntos prometen ser de lo más comentado, gracias a su estilo elegante, pero a la vez muy moderno, de diversos tonos como el verde claro o el marrón, que aparecen en modelos como shorts, minifaldas, cazadoras y camisetas, también conjuntados con las medias cortas y sandalias de distintos colores más chillones.


    Este color cálido lo utiliza en estampados, tanto florales como de estilo étnico desteñido, en vestidos largos, muy hippies, que se ajustan a la cintura estilizando la figura.


    El diseñador tampoco se ha querido olvidar de la prenda estrella de este verano, creando modelos tanto lisos como estampados en largo, con los que también triunfarás el próximo año.

    Esperamos que te haya gustado esta colección llena de colores y formas, y si no es tu estilo, prueba a combinarlo con algo más clásico.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares