Navidad 2016

Marc Jacobs: colección de gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Marc Jacobs: colección de gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Marc Jacobs: colección de gafas de sol P/V 2012. La firma del diseñador estadounidense Marc Jacobs nos presenta sus propuestas de gafas de sol para esta primavera/verano 2012, donde la apuesta es por las monturas cat eye, aviador y las oversize.

por en Accesorios de moda, Gafas, Marc Jacobs, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, gafas de sol
Última actualización:

    Marc Jacobs: colección de gafas de sol P/V 2012. Desde que comenzamos con la temporada de colecciones de gafas de sol para esta primavera/verano 2012, las mejores marcas del mundo de la moda nos han hecho diversas propuestas, pero todas ellas encaminadas a los mismos formatos de gafas, las aviador, oversize y cat eyes. Pues hoy en el turno de otro grande, Marc Jacobs, en esta ocasión con la firma que lleva su propio nombre y con la que no se sale se la línea marcada esta temporada, pero sin perder la originalidad y excentricidad de los que hace gala el diseñador americano.

    Los modelos que nos presenta Marc Jacobs en su colección de gafas de sol para esta temporada primavera/verano 2012, sigue los parámetros de lo establecido, como han hecho la mayoría de las marcas. Por ejemplo, él mismo es el director creativo de Louis Vuitton, y si vemos sus propuestas de gafas de sol encontramos modelos similares, aunque siempre manteniendo el estilo propio de cada marca.

    Al diseñador americano se le reconoce por sus looks creativos e innovadores, a la vez que un tanto excéntricos, sólo hay que ver el que llevaba él en la pasada Gala del Met.

    Pero en esta ocasión, con la excepción de un par de modelos más llamativos, el resto son perfectamente ponibles y no dudamos que te vayas a enamorar de alguna de estas gafas de sol:


    • Desde que comenzamos con las colecciones de gafas de sol, decimos que son una montura que es tendencia total este verano y se ha unido a otras formas más clásicas como la de aviador u oversize.
    • Aunque no sólo nos la presenta con esta montura de gata, sino que dentro de esta gama puedes encontrar modelos de estilo mariposa, que nos retrotraen directamente a los años 70.
    • Estos modelos se presentan en acetato negro, muy elegantes y que te puedes poner en el día a día. Esto mismo no pasa con un modelo perlado, ideal para un look determinado con el que terminarás de poner el toque chic.
    • Marc Jacobs también aprovecha y aúna en un mismo modelo esta montura agrandándola al estilo de los modelos XXL.


    • Para el diseñador americano, estos modelo se agrandan hasta el extremo, tapando casi la cara de quien las lleve, haciendo un cierto acabado máscara.
    • Eso sí, apuesta por los modelos con formas cuadradas, que se visten de los colores de moda como el magenta, llevando en ocasiones el cristal tintado a juego con la montura.
    • Tampoco faltan los modelos más atemporales, cuando estas monturas XXL se visten de negro, para dar el toque elegante y sofisticado a cualquier look.


    • Este modelo llevamos años, por no decir décadas en todas las tiendas y en los rostros de mucha gente, pero se sigue manteniendo en primera línea, puesto que es una de las monturas que mejor sienta.
    • Para Marc Jacobs, los modelos aviador cogen una forma un poco más redondeada que otras marcas, es decir, con menos forma de pera, además de contar con doble puente. Aunque como innovación propone este año algunos modelos oversize con puente único y montura.
    • También apuesta este año por los modelos navegador, que son extra grandes y que suelen tapar el rostro de hombres o mujeres, porque esta línea está diseñada para ambos. En este caso llevan puente único y las patillas pueden ser negras o marrones.

    ¿Con cuál de los modelos de Marc Jacobs de gafas de sol te verías saliendo a la calle?

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasMarc JacobsModa de MujerDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares