Navidad 2016

Marc Jacobs: ¿El sustituto de John Galliano?

Marc Jacobs: ¿El sustituto de John Galliano?

Marc Jacobs: ¿El sustituto de John Galliano? El director artístico de la firma de moda Louis Vuitton desde 1997 podría ser el sucesor del modisto gibraltareño después de su polémico despido.

por en Christian Dior, Marc Jacobs, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, John Galliano
Última actualización:

    Marc Jacobs

    Marc Jacobs: ¿El sustituto de John Galliano? El diseñador de la firma de moda Louis Vuitton podría ser el nuevo director creativo de Christian Dior. Después del escandaloso despido de John Galliano, varios han sido los nombres que se han rumoreado para ponerse al frente de la dirección artística de la casa pero parece que esta semana (después de las últimas reuniones del grupo LVMH, al que pertenecen las dos marcas) está sonando con más fuerza entre todos los demás diseñadores el de Marc Jacobs.

    Las reuniones del grupo LVMH (siglas que significan Louis Vuitton y Moët Hennessy) al que pertenecen grandes marcas como Loewe, Givenchy, DKNY, Bulgari, Christian Dior, Möet & Chandon o Louis Vuitton, entre otras, se están centrando en decidir quien será finalmente el sustituto de John Galliano en Dior. No obstante, tras su despido en marzo debido a las polémicas declaraciones del diseñador gibraltareño, la firma de moda no ha contado con una cabeza visible para dirigir su dirección artística.


    Con mucha fuerza sonó el nombre de Riccardo Tisci, quien parecía ser el sucesor de Galliano con toda seguridad ya que suponía una opción de confianza para Bernard Arnault, creador del imperio LVMH. Sin embargo, cuando se esperaba un comunicado oficial soibre su nombramiento parece que algo no ha convencido a los directores del grupo o han encontrado otra opción mucho más segura ya que esta semana el periódico ‘Women’s Wear Daily’ nos han sorprendido con la noticia de que Marc Jacobs podría ser el sustituto de Galliano. De esta forma, Marc Jacobs, actual diseñador de Louis Vuitton desde 1997 pasaría a Dior, mientras que Phoebe Philo, creativa de la firma francesa Céline, se encargaría también de tomar las riendas de Vuitton.

    Sin embargo, por ahora no hay ninguna confirmación oficial por lo que tendremos que esperar para conocer si la lujosa firma nombra un nuevo director creativo antes de la Semana de la Moda de París, para la que apenas falta un poco más de un mes y en la que se presentarán sus nuevas propuestas para la próxima temporada de Primavera/Verano 2012.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Christian DiorMarc JacobsModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores ExtranjerosJohn Galliano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares