Navidad 2016

Marc Jacobs: roban su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Marc Jacobs: roban su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Marc Jacobs: roban su colección primavera/verano 2012. Las 46 prendas de la colección primavera / verano 2012 del diseñador estadounidense Marc Jacobs que viajaban en un tren París-Londres, fueron sustraídas del mismo sin conocerse aún los motivos ni destino de este robo.

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Marc Jacobs: roban su colección primavera/verano 2012. El robo se produjo en un tren que iba de París a Londres, trayecto en el que fueron sustraídos 46 modelos de la colección primavera / verano 2012 de Marc Jacobs. Estas prendas, que según el portavoz de la policía británica están valorados en unos 46.800 euros, eran muestras que probablemente aún no había entrado en el proceso de producción, pero que tras presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York, iban de París a Londres para ser expuestas frente a periodistas y estilistas londinenses que recibieron un mensaje urgente avisándoles de este robo.

    Parece que el diseñador norteamericano Marc Jacobs no gana para disgustos, ya que hace unos días vio como retiraban la campaña de su fragancia Oh Lola con Dakota Fanning del Reino Unido por considerar que era hiriente con los niños, y ahora se encuentra con que le han robado su colección primavera / verano 2012 de un tren que viajaba de París a Londres.

    Todo estaba preparado en Londres, los periodistas y estilistas de moda contaban las horas para apreciar de cerca la colección que Marc Jacobs presentó en la pasada pasarela de la moda de Nueva York, pero su gozo truncó al recibir un e-mail de la casa del diseñador en el que se les informaba que había que suspender este evento al haber sido sustraída la colección del tren que hacía el trayecto París-Londres.

    Esta colección, que incluye vestidos de celofán y botas transparentes así como otros complementos, estaba destinada a la exposición mediática, es decir, no había entrado aún en el proceso de distribución. Estas prendas robadas son las que se presentan en el periodo que va desde el desfile a la comercialización y se prestan a revistas de moda o a clientes VIP. Por ello, será difícil que veamos estas prendas de Marc Jacobs en editoriales de moda o en photocalls.

    Tampoco se conoce exactamente el motivo del robo de estas prendas ni tampoco su destino, ya que las opciones de venta son muy reducidas, porque estos modelos están elaborados en unas determinadas tallas, que suelen ser las de las modelos que las lucen sobre la pasarela.

    Además de ser productos que aún no han llegado a las tiendas por lo que todo apunta al sabotaje o talleres de imitaciones clandestinos.

    Pero el director creativo de Louis Vuitton, además de ser diseñador de su propia marca que es la que ha sufrido el robo, no es el único creador que ha sufrido el robo de sus prendas. Cabe recordar el caso que sucedió hace dos años cuando cajas con vestido firmados por la ex Spice Girl, Victoria Beckham salían de Londres hacía el aeropuerto de Heathrow para viajar a Nueva York, fueron sustraídas del camión en el que viajaban a punta de navaja. Esta vez el estropicio fue más grande, puesto que las prendas estaban valoradas en 400.000 euros.

    Así que parece que de momento nos vamos a quedar con las ganas de ver la colección primavera / verano 2012 de Marc Jacobs en las revistas de moda o luciéndolas los rostros más conocidos sobre una alfombra roja o un photocall. Nos tendremos que conformar con las imágenes del desfile que se realizó en la Semana de la Moda de Nueva York en el que las modelos lucían por primera vez estas prendas robadas.

    692

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerNoticias De ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares