Navidad 2016

Marcas de ropa nuevas imprescindibles para el verano 2016

Marcas de ropa nuevas imprescindibles para el verano 2016

Descubre las mejores nuevas firmas españolas que triunfan este verano 2016. Marcas jóvenes con mucha moda baño y diseños casual, modernos y divertidos.

    Robin collection 48x48

    Marcas de ropa nuevas imprescindibles para el verano 2016. Cada temporada aparecen nuevas marcas de moda dispuestas a encontrar su hueco en el mundo de la moda. Hay firmas que son 100% veraniegas y que ofrecen moda baño, alpargatas, complementos y accesorios ideales para el verano. Son firmas “made in Spain” y que fabrican aquí de manera artesanal. Los productos tienen una alta calidad y diseños modernos y actuales. ¡No te lo pierdas!

    Paloma wool 48x48

    Paloma Wool es una firma de moda con base en Barcelona. Sus prendas son elegantes y de estilo minimalista. Los tejidos son muy importantes, para este temporada los protagonistas son el lino y el punto canalé. Es ropa atemporal, muy relajada y con líneas básicas. Además, visitar su tienda online es una gozada ya que cuidan al detalle la fotografía y sus campañas.

    Robin collection 2 48x48

    Robin Collection es otra firma de Barcelona y especializada en moda de baño. Es una marca creada por dos hermanas de Barcelona y que hace hincapié en diseñar bikinis y bañadores de estilo muy fresco, casual y con un toque divertido.

    maria roch 48x48

    María Roch es una diseñadora y una firma catalana. Roch crea vestidos y prendas muy conceptuales. Su ropa es cómoda, actual y con un aire moderno. Sus vestidos “de fiesta” son muy funcionales y favorecedores. Este verano tienen una mini colección de moda baño muy sofisticada y realizada con tejidos combinados como la lycra y el tul.

    Fig Tree Ibiza 48x48

    Fig Tree Ibiza nació en la isla ibicenca en el año 2012. Es una firma impulsada por Alba Esteve tiene un carácter artesanal. Todas sus piezas están hechas a mano utilizando la técnica del ganchillo. Sus diseños (bikinis, bañadores….) están realizados con ganchillo y tienen un estilo años 60 y 70. Los bikinis de ganchillo están muy de moda esta temporada, así que no dudes ni un momento en lucir uno de estos modelos con aires hippies.

    Como un pez en el agua 48x48

    Como un pez en el agua nace el año 2010 y en 2011 lanzan su primera colección de baño. Sus creadoras son Raquel Pérez y Sandra Puig. Son bañadores y bikinis exclusivos, muy cómodos y hechos con mucho cariño. No se producen en serie, cada modelo es diferente. Se diferencian de otras firmas por los tejidos que utilizan. En vez de estar hechos con telas sintéticas y elásticas, estas prendas de baño están realizadas con algodones y sedas, lo que nos les resta comodidad y confort.

    Zubi bolsos 48x48

    Zubi es una firma de bolsos creada por dos hermanas de Madrid. Sus bolsos están hechos con una foto original tomatada por ellas alrededor del mundo. Por lo que cada bolso es único. Cada foto tiene una historia detrás e incluso comparten las coordenadas GPS donde se hizo la foto. Son bolsos muy funcionales y realizados en España.

    819

    Navidad 2016

     
    Más populares