Navidad 2016

Marchesa: Nueva colección Resort 2013 de vestidos de fiesta [FOTOS]

Marchesa: Nueva colección Resort 2013 de vestidos de fiesta [FOTOS]

Marchesa: Nueva colección Resort 2013 de vestidos de fiesta. La firma neoyorkina ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta, llenos de elegancia y estilo por todas partes.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Vestidos de fiesta, Moda 2013
Última actualización:

    Marchesa: Nueva colección Resort 2013 de vestidos de fiesta. La firma de moda neoyorkina ha presentado su nueva colección Resort 2013, en la que prioritariamente se ha centrado en los vestidos de fiesta, tanto de cóctel como para algo más elegante. Sus creaciones están plagadas de estilo en cada centímetro de tela, con el blanco o los colores pastel como protagonistas, aunque también ha querido poner la nota de color con algunos diseños de colores más fuertes como el rosa fucsia, el azul en varios tonos o el mítico negro, el rey de los modelos elegantes. No te pierdas esta colección exclusiva que merece la pena.

    La firma Marchesa lleva desde el año 2004 vistiendo a las mujeres más elegantes, pero también a las más afortunadas, ya que sus precios no están al alcance de todas.

    Conocida por sus colecciones de novia, como la de la pasada temporada Otoño/Invierno 2012, donde deslumbró con sus tules y encajes, la firma ha querido sorprendernos a todas con sus nuevas creaciones de esta colección, basada en vestidos de fiesta.

    Tanto largos como cortos, cada uno de ellos tiene algo especial, y la firma que desfiló en la pasada Barcelona Bridal Week, pasarela que inauguró la diseñadora Rosa Clará, ha querido una vez más hacernos testigos de la elegancia y el buen gusto que pone en cada creación.

    El blanco y los tonos pastel son los colores más utilizados, y la pedrería es también una de las favoritas para el próximo año, aunque también ha creado para las más atrevidas trajes en tonos más vivos como el fuscia, el azul o el negro.

    Le damos un repaso a esta nueva colección, ya que cada modelo tiene algo especial.


    En este tono tenemos para elegir varios modelos de estilos muy diversos, como el de gasa de escote corazón, en el que podemos distinguir algunos bordados en negro haciendo juego con el cinturón también del mismo tejido.

    También podemos elegir varios modelos en blanco nuclear con pedrería en tonos dorados, adornando escotes transparentes, cerrados o cinturas, con un gusto exquisito.

    En blanco también podemos encontrar otros modelos algo más modernos, aptos para las más jóvenes, con formas rectas o con tul por encima bordado de flores. Perfectos para épocas de calor.

    Un pequeño consejo con estos vestidos, nunca los llevéis a ninguna boda, ya que está terminantemente prohibido ir de blanco, ya que ese color está reservado para la novia.


    Estos tonos también están muy presentes dentro de la colección, como en el modelo azul grisáceo muy claro con encajes asimétricos en el bajo y escote.

    Otros de los modelos más destacados son los de gasa de color rosa muy claro, tanto el ajustado con flores, como el que tiene algo de vuelo en la falda. Espectaculares.


    Estos diseños son perfectos para los eventos más formales, ya que nunca te quedarás corta de elegancia con ellos, sino que a veces puedes pecar de demasiado arreglada.


    Estos modelos son aptos para las más atrevidas, y para todas las edades, ya sean cortos o largos, estarás perfecta con cualquiera. Cabe destacar el modelo azul de estilo helénico, con el que estarás deslumbrante.

    Una nueva colección llena de elegancia, que por desgracia muy pocas van a poder lucir el próximo año.

    781

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadRopaVestidos de fiestaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares