Maria Borges: Sus mejores looks [FOTOS]

Maria Borges es una top modelo angoleña con mucho estilo. Descubre con nosotras sus mejores look para inspirarte.

por , il

    Maria Borges nació en Luanda en 1992 y es un modelo angoleña. Borges es una de las modelos más famosas actualmente, por eso es el momento perfecto para repasar sus mejores looks. Fue nombrada por la revista Forbes Africa Magazine’s como la modelo del 2013. Es la protegida de Riccardo Tisci, el ex director creativo de Givenchy. Maria Borges trabaja con la agencia IMG y vive en Nueva York. La modelo tiene un estilo muy glamuroso y chic. ¡No te pierdas sus mejores looks!

    Maria Borges: top model

    Maria Borges  48x48

    Maria Borges es una modelo angoleña con sede en Nueva York. Borges fue criada por sus hermanos durante la Guerra Civil de Angola. En el año 2010 fue descubierta por un agente, después del concurso Elite Model Look Angola. Maria ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo y para firmas como Givenchy, Tom Ford, Balmain, Dior, Giorgio Armani, Versace, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Zac Posen, Elie Saab, Marchesa, Kenzo, Diane von Fürstenberg, Emilio Pucci, Emporio Armani, Anna Sui… En resumen, ha desfilado para casi todas las firmas de moda y diseñadores más importantes. Tiene una relación muy especial con Riccardo Tisci, el ex director creativo de Givenchy. Es una de sus musas y amiga.

    La modelo también ha protagonizado anuncios para Givenchy, Bobbi Brown, L’Oreal París, Maybelline, Tommy Hilfiger, C&A y H&M. Borges ha posado para las revistas de moda más punteras como Harper’s Bazaar, i-D, LOVE, Financial Times, Marie Claire, Vanity Fair, Vogue Italia y Vogue Portugal. También es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la modelo ha desfilado en varios de sus desfiles.

    El estilo tendencia de Maria Borges

    ⚡️

    A post shared by MARIA BORGES (@iammariaborges) on

    Maria Borges puede ponerse casi cualquier cosa, ya que tiene unas medidas de infarto. Por ejemplo, en su Instagram acaba de publicar unas fotos como musa del carnaval con un traje espectacular. Para estar en Brasil, la modelo ha lucido shorts vaqueros combinados con un body en color verde llamativo. El color blanco es uno de los tonos que mejor le sienta, ya que hace contraste con su tono de piel. Un look de diez de la modelo es un con un vestido corto estilo skater con escote halter y cuerpo de encaje en color blanco.

    Maria Borges con vestido azul 48x48

    Cuando quiere ir más sexy, Borges apuesta por minivestidos con escote corazón realizados con aplicaciones y pedrería. Conjunta este tipo de vestidos con botas XXL. Como a cualquier joven de su edad le encanta vestir con vaqueros, aunque Maria les da una vuelta utilizando jeans blancos con rotos. A la modelo le encanta lucir prendas ligeramente ajustadas, y es una gran fan de las chaquetas de cuero con tachuelas y pinchos.

    Las modelos tienen un estilo muy tendencia, y en ocasiones son una fuente de inspiración muy válida para tus looks. Si quieres conocer un poco más el estilo de la top modelo Maria Borges, en nuestra galería de fotos podrás ver algunos de sus mejores look.