Navidad 2016

María del Monte: recibe el Premio Flamenca con Arte 2013 [FOTOS]

María del Monte: recibe el Premio Flamenca con Arte 2013 [FOTOS]

María del Monte: recibe el Premio Flamenca con Arte 2013. María del Monte ha sido galardona con el premio Flamenca del Año. No te pierdas ninguno de los detalles que acontecieron en el evento. ¡Te lo contamos!

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Salón Internacional de la Moda Flamenca
Última actualización:

    María del Monte: recibe el Premio Flamenca con Arte 2013. La cantante María del Monte ha sido la elegida este año para ser galardonada con el Premio Flamenca con Arte 2013, premio que otorga cada año la diseñadora de trajes de flamenca Ángeles Verano. María del Monte es una artista que cuenta con una gran carrera musical muy unida al flamenco y recibe este premio en un buen momento de su vida ya que actualmente triunfa todas las semanas en televisión interpretando con gracia y mucho salero a otros artistas en un programa en la que los famosos imitan a otros cantantes.

    El pasado 26 de enero María del Monte recibía el Premio Flamenca con Arte 2013 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla de manos de la diseñadora Ángeles Verano, la cual hace entrega de este premio cada año a artistas de renombre o profesionales reconocidas en otros ámbitos que sepan además llevar con elegancia los trajes de flamenca.
    En esta ocasión la diseñadora, que suele vestir en muchas ocasiones a María del Monte, ha escogido como ganadora a la artista sevillana, según sus propias palabras, “por su fuerte personalidad, su carácter, su gracia, su capacidad de trabajo y sobre todo por su arte”.

    La artista ha recogido su premio con una cara llena de felicidad y alegría por recibir este galardón que tan merecido es por toda su dedicación al mundo del flamenco.

    Y como no podía ser de otra forma, María recibió dicho galardón con un vestido de flamenca, perteneciente a la colección de la propia diseñadora que le otorgaba el premio, en color azul Klein y estampado floral en tonos azules.

    Con una gran sonrisa es como ha posado la artista ante las cámaras después de haber recibido este premio que todos los años entrega la diseñadora Ángeles Verano, y el cual otros años ha recaído en otros personajes públicos como Ana Rosa Quintana, Lolita, que estas navidades organizó un homenaje a su hermano Antonio Flores en el Rastrillo Nuevo Futuro, Eva González o Pastora Soler, que fue la premiada en el año 2012.

    Después de la entrega de este premio, Ángeles Verano ha presentado en un desfile en solitario los 45 diseños de su nueva colección, la cual está inspirada en su carrera profesional a lo largo de los últimos veinte años. Además, también estuvo presente en la pasarela solidaria organizada por Laura Sánchez, We Love Flamenco 2013 en la que participó junto a muchos otros diseñadores de moda flamenca.

    De este modo, María del Monte, artista reconocida en el mundo de la sevillana y la copla, se une a aquellas mujeres que tienen ya en su haber el Premio Flamenca con Arte.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasSalón Internacional de la Moda Flamenca

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares