Navidad 2016

María José Suárez: nos enseña la primera colección de su línea Amauro Flamencas [FOTOS]

María José Suárez: nos enseña la primera colección de su línea Amauro Flamencas [FOTOS]

María José Suárez: nos enseña la primera colección de su línea Amauro Flamencas. "Recordando el ayer" es el nombre de la colección de vestidos de flamenca dentro de su firma Amauro, de la que María José Suárez nos enseña algunos modelos en su blog de la revista ¡Hola!, "De viaje con María José Suárez".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, María José Suárez, vestidos
Última actualización:

    María José Suárez: nos enseña la primera colección de su línea Amauro Flamencas. La ex Miss España, María José Suárez, nos cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “De Viaje con María José Suárez”, lo que supone su primera colección de moda flamenca, que ha creado bajo su firma llamada Amauro junto a su compañera y amiga, Eva Macandro. Llamada “Recordando el ayer”, de la que nos enseñará más modelos en próximas entradas al blog, quieren recuperar el antiguo espíritu de los vestido de gitana, los clásicos, que no tienen por qué ser innovadores y sobre todo, apuestan por la comodidad.

    María José Suárez es otra de las famosas que nos cuentan sus modelitos y detalles de su vida a través de un blog, ella concretamente en uno de la revista ¡Hola!, llamado “De Viaje con María José Suárez”, donde esta vez aprovecha para mostrarnos su primera colección de vestidos de flamenca de su firma Amauro.

    En esta aventura cuenta con la colaboración de su socia Eva Macandro y el nombre de esta marca viene de su ahijado, Mauro, hijo de unos amigos y que además, también son socios en este proyecto.

    Son varias las famosas que han triunfado creando sus colecciones de vestido de flamenca, destacando entre todas Vicky Martín Berrocal y ahora, María José Suárez quiere hacerle la competencia con esta colección llamada “Recordando el ayer”.

    Precisamente este nombre es el que ha inspirado la creación de estos diseños, porque tanto ella como su compañera quieren recuperar la esencia de estos vestidos, que en los últimos años han ido sufriendo modificaciones e innovaciones, y en muchas ocasiones ya no parecen vestidos de flamenca sino de pasarela.

    En esta entrada de su blog, María José Suárez nos enseña tres vestidos de esta colección, uno negro en el que aparece con un bello primer plano de la modelo, con volantes de colores, otro en morado y beige y por último, el clásico de lunares, en esta ocasión en verdes sobre fondo negro, aunque promete enseñarnos más modelos en próximas post.

    Además, nos enseña el cartel de promoción de esta colección de Amauro, que es un dibujo de María José Suárez vestida de gitana, que es obra de su amigo Carlos Buendía que servirá para promocionar este “Recordando el Ayer”.

    Tras enseñarnos sus vacaciones en Marrakech, María José Suárez sigue con su vida y sus proyectos laborales, tras romper su última relación sentimental, pero seguro que gracias a esta nueva aventura de Amauro, todos los males son menos. Ahora nos queda por saber si los presentará en alguna pasarela flamenca o si veremos a alguna famosa luciéndolos en la próxima Feria de Abril, sobre un coche de caballos, ya que la modelo promete que con estos vestidos, podrás subir sin problemas a estas calesas.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadoresMaría José Suárezvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares