Navidad 2016

María José Suárez: nos presenta sus looks más glam y navideños en su blog [FOTOS]

María José Suárez: nos presenta sus looks más glam y navideños en su blog [FOTOS]

María José Suárez: nos presenta sus looks más glam y navideños en su blog. La ex Miss España, María José Suárez, nos invita a soñar esta Navidad con los modelazos que luce en su blog de la revista ¡Hola! de grandes diseñadores como Valentino, Victorio&Lucchino o Zuhair Murad.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, María José Suárez
Última actualización:

    María José Suárez: nos presenta sus looks más glam y navideños en su blog. Ni una semana queda para que estemos celebrando el día de Navidad y por ello, tenemos que ir pensando en los modelitos que nos vamos a poner para estas señaladas fiestas, donde siempre cabe un poco de exageración y de glamour. Cierto es que no muchas mujeres no podemos permitir los modelazos que luce en su blog de la revista ¡Hola!, la ex Miss España, María José Suárez, pero como ella misma indica, vamos a soñar un poco y por lo menos, disfrutamos viéndola con los vestidos que luce en este post.

    A María José Suárez estamos acostumbradas a verla posando en photocalls, saliendo de compras con amigas o apoyando actos solidarios con su amiga Elena Tablada, pero desde un tiempo es otra de nuestras famosas patrias que cuentan con un blog, en su caso en la revista ¡Hola!

    En la nueva entrada de este espacio, y como es habitual en las últimas semanas, ha optado por enseñarnos sus modelitos más glamourosos y con un toque navideño, posando con creaciones de Zuhair Murad, Valentino o Victorio & Lucchino, diseñadores que pocas mujeres se pueden permitir, pero con los que todas podemos soñar.

    Si hace un rato veíamos el look de Paula Echevarría pre-navideño, cómodo y asequible, los que nos muestra la ex Miss España en “De Viaje con María José Suárez”, son todo lo contrario, ideales para lucir en las mejores fiestas navideñas, donde el glamour forma parte de la etiqueta. Así que no nos demoramos más y comenzamos a ver estos modelazos:

    • El primero de los vestidos que luce es en rosa palo y de la firma Cortana, que cae en seda hasta los pies, dando un toque muy elegante a su look.
    • Los siguientes modelos la apuesta es por los vestidos cortos, el primero de ellos palabra de honor con el cuerpo dorado de lentejuelas, mientras que la falda es en el tejido estrella de la temporada, el terciopelo azul y lo combina todo con unos pee-toe en burdeos.
    • El otro modelo es de lo más espectacular, en negro con la parte superior como con un collar en dorado, que no sabemos si es parte del vestido o va por separado.

      En esta ocasión lo combina con unos zapatos de Christian Louboutin que para ella han sido una de sus mejores inversiones.

    • Tras esto, posa con un impresionante diseño de Reem Acra, palabra de honor, todo él lleno de lentejuelas, haciendo un original efecto degradé, pasando del azul al dorado.
    • También apuesta por los diseñadores españoles como son Victorio & Lucchino, primero con un vestido negro de gasa, con un original toque de ondas en el escote, para pasar después a un barroco conjunto de falda y camisa en rosa palo, de lo más original.
    • Toda fiesta navideña no es nada sin un modelo de Valentino, pero no en su clásico rojo, sino que María José Suárez prefiere uno en azul turquesa, al que pone el toque de lujo con unas preciosas joyas de Suárez. Pero no es el único diseño de esta firma que lleva, porque por también apuesta por un diseño blanco con escote halter y lazo en blanco, que termina en el bajo con unas bandas en plateado.
    • Y por supuesto, no es Navidad este año sino hay de por medio un vestido de Zuhair Murad, como nos demostró ayer Adriana Abascal en su blog. En este caso es un original modelo con abertura en la pierna, en azul turquesa con detalles en dorado, con el tirante que sube por uno de sus hombros.

    Estas son las espectaculares propuestas que nos hace María José Suárez para que esta Navidad soñemos, pero lo cierto que a todas nos encantaría tener alguno de estos diseños en nuestro armario.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares