Navidad 2016

María José Suárez: nueva colección de trajes de flamenca con fines benéficos [FOTOS]

María José Suárez: nueva colección de trajes de flamenca con fines benéficos [FOTOS]

María José Suárez: nueva colección de trajes de flamenca con fines benéficos. La modelo ha presentado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla su nueva colección de trajes de flamenca de la firma Amauro Flamenca.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, María José Suárez
Última actualización:

    María José Suárez: nueva colección de trajes de flamenca con fines benéficos. La modelo y Ex Miss España María José Suárez ha pasado de lucir los trajes de flamenca sobre las pasarelas a diseñarlos ella misma, pero además con un sentido solidario, ya que los fondos recaudados irán destinados a mejorar la educación de muchos niños. Bajo la firma Amauro Flamenca, María José Suárez vuelve a ponerse en el lado de los diseñadores para crear una colección de lo más colorida y alegre en la que el factor importante es el trasfondo social que tiene esta iniciativa para ayudar a los niños más desfavorecidos.

    La modelo María José Suárez hace unos meses que se lanzó al mundo del diseño de la moda flamenca con una primera colección de su línea Amauro Flamenca, y de nuevo ha lanzado una nueva colección que esta vez tiene algo de especial, y es que lo recaudado con ella será destinado a acciones benéficas.

    Esta nueva colección de trajes de flamenca que María José Suárez ha diseñado en colaboración con su amiga Eva Macandro, se enmarca bajo el nombre “The Luxury Collection” y ha sido presentada en los jardines del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, un ambiente idóneo para esta nueva colección que trae propuestas de lo más coloridas.

    Pero una de las cosas más significativas de esta colección es su lado benéfico, ya que durante esta presentación se recaudaron fondos que irán destinados a financiar el proyecto “Road to awareness” que Unicef llevará a cabo para mejorar la educación de los niños en las zonas más pobres de Nigeria y Camerún.

    Muy feliz y sonriente, María José Suárez presentó esta colección de trajes de flamenca que destacaban por su gran colorido con tonalidades como los malva y el rosa, así como el rojo o el azul turquesa.

    La modelo sevillana, que estuvo hace unas semanas de vacaciones en Marbella junto a Elena Tablada y su novio Daniel Arigita, ha demostrado una vez más su afición por la moda flamenca y el diseño, una nueva faceta profesional con la que ha comenzado hace poco pero que le va de maravilla junto a su socia y amiga Eva Macandro.


    Un ambiente de lujo en la capital hispalense fue el elegido para la presentación de esta nueva colección y además se le suma que tuvo un trasfondo muy solidario al colaborar con la ONG Unicef, con lo que seguro que para María José Suárez fue una noche redonda llena de alegrías y con muchos momentos para recordar. Esperemos que le siga yendo así de bien en esto del mundo del diseño y que sean muchas más las colecciones de Amauro Flamencas que veamos en los próximos meses.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares