Navidad 2016

María José Suárez: nuevos vestidos de su colección Amauro Flamencas [FOTOS]

María José Suárez: nuevos vestidos de su colección Amauro Flamencas [FOTOS]

María José Suárez: nuevos vestidos de su colección Amauro Flamencas. La ex Miss España, María José Suárez, nos enseña desde su blog de la revista ¡Hola!, "De viaje con María José Suárez" la colección completa llamada "Recordando el ayer" de su firma de vestidos de gitana llamada Amauro Flamencas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, María José Suárez
Última actualización:

    María José Suárez: nuevos vestidos de su colección Amauro Flamencas. La semana pasada, la ex Miss España, María José Suárez nos contó su nueva aventura empresarial en la que se ha embarcado junto a una amiga, que es ni más ni menos, que diseñar sus propios vestidos de flamenca. Con su firma Amauro ha lanzado su primera colección llamada “Recordando el ayer” donde quiere volver a llevar los aires más puros y clásicos de estos diseños, con sus formas ajustadas, los volantes y los lunares que tan famosos los han hecho y que en su opinión, se han ido perdiendo estos últimos años.

    Últimamente muchas famosas han decidido lanzar sus propias colecciones de moda flamenca u organizar sus propias pasarelas, como la modelo Laura Sánchez que ha presentado estos días “We Love Flamenco” con fines solidarios.

    Una de las últimas en apuntarse a este boom, ha sido la ex Miss España, María José Suárez, que ya la semana pasada nos mostró un adelanto de su primera colección bajo la firma Amauro Flamencas, gracias a su blog en la revista ¡Hola!, “De viaje con María José Suárez”.

    Sólo unos días después quiere mostrarnos la colección completa, mientras se muestra encantada por el buen recibimiento que han tenido los modelos de la colección “Recordando el ayer” y señalando que ya ha vendido alguno de ellos, por lo que está “como una niña con zapatos nuevos”.

    Si recuerdas lo que te contamos la semana pasada, María José Suárez se ha embarcado en esta nueva aventura junto a una amiga y el nombre está inspirado en el de su ahijado, de nombre Mauro. Lo más evocativo de todo es el nombre de esta primera colección “Recordando el ayer”, puesto que con estos diseños quieren volver a los clásicos trajes de gitana, porque en su opinión en los últimos tiempos se ha ido perdiendo los viejos aires de estos vestidos de flamenca.

    Además, opta por la comodidad, para que puedas pasear por la feria sin tener que estar incómoda, pudiendo dar un paseo en los coches de caballos sin temor a que se estropee el vestido.

    Siguiendo con estas pautas nos enseña las nuevas creaciones, donde destaca un precioso vestido rojo con estampado en negro o un blanco con volantes que es espectacular.

    También tienen su parte de originalidad, porque hay un modelo de cuadros, con las mangas de volantes con otros estampados, que nos ha encantado que lo luzca con unas botas camperas y pañuelo de lunares en la cabeza, sin perder el estilo flamenco pero dándole otro toque.

    Vemos completo en vestido negro con volantes de colores que el otro día solo vimos en primer plano, así como otro diseño clásico, verde con lunares blancos, los colores de Andalucía y otros estampados, como un ajustado modelo azul y otro en rojo anaranjado.

    La verdad es que los vestido de flamenca de María José Suárez son espectaculares y parece que van a ser un éxito, eso sí, los precios oscilan entre los 450 y los 600€. ¿A ti qué te parece esta colección “Recordando el ayer” de Amauro Flamencas?

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercelebrities diseñadoresMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares