María Pedraza: Mejores looks de la actriz [FOTOS]

Descubre los mejores looks de María Pedraza, la actriz que no te puedes perder.

por , il

    ¿Quieres ver los mejores looks de María Pedraza? La joven que ha pasado de ser bailarina a modelo, ahora debuta como actriz, te damos todos los detalles a continuación.

    Cómo es María Pedraza

    María Pedraza es la actriz del momento, ha pasado de ser bailarina y modelo a debutar como actriz en un abrir y cerrar de ojos; su primer trabajo como actriz ha sido en “Amar”, una película sobrada de intensidad y pasión juvenil.

    Dicen de ella que tiene ojos hipnóticos en color azul intenso y que tiene el poder de enmaromar con una naturalidad pasmosa, y no solo eso, si no que además se atreve con todo, ¿lo último? Interpretar a una joven llena de vida con escenas de sexo incluidas: “A nivel emocional fueron muy complicadas“, confiesa María y añade: “Pero construí una relación muy buena con Pol Monen, mi compañero en la ficción.”

    El director de la película afirma que descubrió a María gracias a Instagram y que lo que más le gustó de ella fue que se muestra tal y como es, sin filtro alguno: “No tengo miedo a la fama, porque sé que siempre voy a ser María. Estoy muy mentalizada en no cambiar, en no traicionarme a mí misma.”

    I r e a l l y w a n t y o u

    A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

    Los mejores looks de María Pedraza

    Tras dar el salto a la fama, nos preguntamos inevitablemente, ¿cómo es el estilo de María Pedraza? ¿Cuáles son sus mejores looks? ¿Qué le gusta lucir y qué no? Ella misma se define como una chica sencilla a la que le gusta seguir la moda sin dejar de ser ella misma.

    Entre sus must have, sea la época que sea, no faltan las prendas y los complementos de aire sporty con las que hace cientos de combinaciones de lo más acertadas, así como jeans de temporada, blusas y camisetas básicas, zapatillas deportivas y por supuesto, bailarinas, un calzado que no deja ni a sol ni sombra.

    Para sus estilismos más elegantes, esos que luce cuando la ocasión lo merece, María Pedraza apuesta por el color negro para los vestidos y los jumpsuit, unos modelos que combina con zapatos de tacón. Pero la cosa no se queda ahí, los dress de alta costura estilo cut out que quitan el hipo también son de los favoritos de la actriz.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la actriz María Pedraza, una joven promesa que es ya toda un fuente de inspiración.

    También te puede interesar: Leomie Anderson: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Camille Rowe: Mejores looks de la modelo [FOTOS]