Navidad 2016

María Valverde: Las claves de sus estilismos [FOTOS]

María Valverde: Las claves de sus estilismos [FOTOS]

Repasamos el estilo de la actriz española María Valverde. Looks de alfombra roja y más casual. María apuesta por un estilo juvenil, sofisticado y lleno de glamour.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Consejos de moda, María Valverde
Última actualización:

    María Valverde: Las claves de sus estilismos. La actriz española María Valverde, de 28 años, se ha convertido en unas de las actrices más famosas de nuestro cine. Debutó con tan solo 16 años en la gran pantalla y ya tienen un Goya. Incluso a trabajado con directores de cine internacionales como Ridley Scott y con actores como Christian Bale. Su carrera es imparable tanto dentro como fuera de España. Además, María, tiene un estilo juvenil, femenino y con glamour. En EllaHoy os contamos las claves de sus estilismos…

    El cambio de la actriz ha sido notable con el paso de los años. María Valverde mostraba looks más “infantiles” en sus primeras apariciones y demasiado casual. Con el tiempo se ha refinado, aunque sin perder ese toque informal. Por lo que vemos en las fotos parece que le encanta llevar vaqueros y combinarlos con un simple camiseta blanca y añadir una chaqueta con más empaque y protagonismo. Por ejemplo un blazer de lentejuelas o una chaqueta corta en un color vitamínico.

    Sobre la alfombra roja, la actriz, juega un poco más con sus estilismos. La podemos ver lucir dos estilos bastante diferentes: romántico y más moderno. Según la ocasión luce looks de un estilo u otro, pero siempre con bastante acierto. Entre sus marcas favoritas se encuentra Hoss Intropia y Nina Ricci, de las que ha sido imagen. Por ejemplo: la vemos con un vestido largo de gasa en color coral con lazo o con un vestido con print floral de gasa, ambos de estilo largo. Aunque son vestidos muy parecidos, son de estilos muy diferentes; el primero es más romántico y el segundo tiene un aire boho chic. Para una fiesta cocktail, María Valverde apuesta por vestido midi o por encima de la rodilla.

    No suele llevar ropa con estampados y si es así, son discretos.

    La actriz también opta por los pantalones palazzo combinados con blusas o camisetas. Añade maxi collares para conseguir un aire más actual. Los colores fuertes y vivos como el rojo o el naranja le quedan francamente bien, ya que le aportan más vida. Entre sus mejores looks destacamos un vestido de corte midi estilo lady con lentejuelas en forma de flores bordadas y franjas de gasa semitransparentes. Otro look destacado es un vestido largo en negro con forma A y cuerpo con abalorios con brillos. Los vestidos largos en negro también son una apuesta segura, y la actriz opta por ellos cuando quiere conseguir un look muy refinado, pero a la vez moderno. En cuanto a los complementos y accesorios es muy discreta y no suele lucir joyas grandes ni espectaculares. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks de María Valverde.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerConsejos de modaMaría Valverde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares