Navidad 2016

María Valverde: shorts de día y Nina Ricci de noche en el estreno de “La Mula” [FOTOS]

María Valverde: shorts de día y Nina Ricci de noche en el estreno de “La Mula” [FOTOS]

María Valverde: shorts de día y Nina Ricci de noche en el estreno de "La Mula". La actriz María Valverde ha presentado su última película, "La Mula", donde comparte cartel con Mario Casas, eligiendo un look veraniego para el día, mientras que para el estreno ha confiado en Nina Ricci.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, María Valverde
Última actualización:

    María Valverde: shorts de día y Nina Ricci de noche en el estreno de “La Mula”. Después de varios años de problemas con el estreno de esta película centrada en la Guerra Civil Española, por fin se ha estrenado la película “La Mula”, que fue donde se conocieron y comenzaron su historia de amor los protagonistas, Mario Casas y María Valverde. Pero ahora no toca hablar de su relación, sino de los modelitos que ha elegido la actriz tanto para posar en la presentación por la mañana, con shorts y camisa blanca, como por la noche, con un precioso vestido negro de Nina Ricci.

    Ayer fue la presentación de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, “La Mula” con María Valverde y Mario Casas como protagonistas, que ha estado varios años guardada por problemas legales.

    Pero llegó el gran día y allí vimos a una de las parejas más mediáticas de nuestro país, que últimamente protagoniza sensuales portadas como la de XL Semanal, pero ahora toca fijarnos en los looks que eligió la actriz, tanto para la presentación por la mañana, como para el estreno por la noche.

    El primero de los looks es bastante veraniego y juvenil, puesto que enseña piernas con unos shorts negros, pero si nos fijamos bien, en vez de un dos piezas, parece un jumpsuit, ya que las dos prendas parecen pegadas.

    La zona superior se trata de una blusa blanca, pero pone la nota de color de este estilismo, porque además de llevar los hombros negros, a juego con los pantalones, también pone el toque flúor con los cuellos y los puños de la camisa en un llamativo rosa. Como complementos, lo mejor que ha podido hacer es elegir los salones negros que lleva, mientras lleva el pelo recogido en una coleta, con mechones sobre su rostro.

    Del evento de la noche, donde posó en la alfombra roja de este estreno, tan sólo tenemos una imagen que compartió la propia María Valverde en su cuenta de Twitter, donde la vemos con un vestido largo negro, con escote de encaje de Nina Ricci, y es que no hay que olvidar que la actriz es imagen de esta firma, y que ya ha vestido anteriormente de esta marca, como en la clausura de la Seminci hace unos meses.

    Para la noche, la actriz también lleva el pelo recogido, con el flequillo sobre el rostro con pequeñas y suaves ondas, mientras que parece ir mucho más maquillada que por el día, con la mirada enmarcada con el rimmel y el eyeliner, y los labios en un tono marrón, mientras marca las mejillas con colorete.

    La verdad, es que María Valverde ha acertado de pleno con los dos looks que ha elegido para esta presentación y estreno de la película “La Mula”, donde además estaba radiante y sonriente junto a su pareja, Mario Casas.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMaría Valverde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares