Navidad 2016

Maribel Verdú: Nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés [FOTOS y VÍDEO]

Maribel Verdú: Nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés [FOTOS y VÍDEO]

Maribel Verdú: Nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés. La actriz ha sido la elegida para prestar su imagen a los prestigiosos grandes almacenes durante la temporada de rebajas.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, El Corte Inglés, Maribel Verdú
Última actualización:

    Maribel Verdú: Nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés. El pasado jueves, la actriz Maribel Verdú acudió al centro comercial El Corte Inglés Castellana, para presentar la nueva campaña de Rebajas de este 2013, como nueva imagen de los prestigiosos grandes almacenes, y además de hacerlo con una imagen espectacular, deslumbró con su enorme sonrisa al hablar sobre el gran éxito que ha tenido ‘Blancanieves’, película en la que se inspira tanto el slogan de la campaña ‘Pídeselo a las Rebajas, Pídeselo a El Corte Inglés’, como el spot de televisión, donde aparece el famoso espejito mágico.

    A sus 42 años, la actriz española Maribel Verdú está de nuevo en boca de todo el mundo, gracias a su papel de bruja malvada en el film ‘Blancanieves’, ópera prima de Pablo Berger, por la que se encuentra entre los nominados a los Goya 2013 junto a Penélope Cruz, Naomi Watts y Antonio de la Torre.

    La firma de grandes almacenes El Corte Inglés no ha dudado en elegirla como imagen de una de sus campañas más fuertes del año, la de las Rebajas de enero, y para presentarla, Maribel Verdú acudió al centro del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habló tanto de sus éxitos profesionales, como de su vida personal.

    La actriz recordó que ya hizo una campaña hace años para El Corte Inglés: “Yo hice una campaña con trece años, con trenzas, con ropa de colegio. Hice el catálogo de la vuelta al cole, fue antes de ser actriz ni nada”, añadiendo: “Mantengo la misma capacidad de sorpresa, ilusión, entusiasmo, la espontaneidad, aunque a veces me juega malas pasadas…”

    Además, Maribel, a quien pudimos ver en la inauguración de la 60ª edición del Festival de San Sebastián, habló sobre su nominación a los Premios Goya 2013 muy emocionada: “Es mi novena nominación. Soy la más nominada de la historia junto con Victoria Abril. Eso ya es un regalo. Ya gané un Goya hace cinco años por Siete mesas de billar francés. Lo que más ilusión me hace es que Blancanieves tenga 18 nominaciones, porque nadie creía en ella. Por lo demás, amo a esa madrastra. Es de lo más grande que me ha pasado.

    Nunca me veo con posibilidades de ganar. Lo contrario sería un error enorme. Además, he visto todos los trabajos y son todos espectaculares”.

    Y por supuesto también habló sobre el tema protagonista, las Rebajas: “¿Quién no compra ahora mismo en las rebajas? Me encantan y estoy pendiente de unos botines como los del anuncio. Además me encantan los abrigos, los zapatos y las chaquetas”.

    Te dejamos el vídeo del nuevo spot de la firma, y esperamos que Maribel Verdú triunfe en todos los proyectos que tiene entre manos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasEl Corte InglésMaribel Verdú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares