Navidad 2016

Mario Casas y Lucía Ramos protagonistas de la nueva campaña de Mustang [FOTOS]

Mario Casas y Lucía Ramos protagonistas de la nueva campaña de Mustang [FOTOS]

Mario Casas y Lucía Ramos protagonistas de la nueva campaña de Mustang. La firma ha decidido elegir a los actores para presentar la nueva colección de moda y calzado de la próxima temporada.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas y Lucía Ramos protagonistas de la nueva campaña de Mustang. Son jóvenes, guapos, comparten profesión y triunfan con sus carreras, y es que a Mario Casas y Lucía Ramos la vida le sonríe por separado, y la firma de moda y calzado Mustang ha decidido unirles por primera vez para protagonizar el catálogo de su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013. En las primeras imágenes del catálogo hemos podido ver a los dos actores muy compenetrados frente a las cámaras, luciendo un estilo muy urbano y natural, derrochando talento y haciendo una pareja envidiable.

    Mario Casas ya es uno de los fijos para prestar su imagen a la firma Mustang, tal y como lo hizo en la anterior campaña Primavera/Verano 2012 presentado mil estilos en una colección junto a Laura Hyden, pero en esta ocasión la firma ha decidido contar con otra de las jóvenes más atractivas de nuestro país, la actriz Lucía Ramos.

    Esta guapísima morena de ojos verdes se hizo famosa en nuestro país por su papel en la serie ‘Física o Química’ y por participar en la película ‘Inocentes’, y ahora ha vuelto a demostrar su gran talento, en este caso posando delante de las cámaras, y con uno de los hombres más atractivos de nuestro país, Mario Casas, que sigue triunfando con la película ‘Tengo ganas de ti’ que presentó junto a Clara Lago y María Valverde este verano en Madrid, y con la exitosa serie ‘El barco’, que pronto estrenará su próxima temporada.

    La firma Mustang ha pensado en ellos para protagonizar su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de color y tacones, y ya han salido a la luz las primeras imágenes del catálogo, donde ambos aparecen muy compenetrados ante las cámaras, a pesar de que ha sido la primera vez que han trabajado juntos, demostrando que la firma no se ha equivocado al elegirles.

    En estas imágenes podemos verles luciendo diferentes conjuntos de calzado, como botas con cordones, hebillas, calzado mucho más deportivo en tonos tierra, y con respecto a las prendas podemos observar el estilo de Mustang en todo su esplendor, con abrigos largos, cazadoras parcas o de béisbol para ellos con vaqueros y camisas, y para ellas vestidos, shorts y minifaldas con el complemento estrella, el gorro.

    Lucía además ha querido agradecer esta oportunidad en un nuevo blog que ha comenzado en la página de la firma con estas palabras: “Estoy encantada de ser la nueva imagen femenina de Mustang. Es una marca con un estilo y unos valores muy acordes a los míos, así que ¡espero hacerlo lo mejor posible!”.

    Esperamos volver a verlos juntos en más ocasiones, aunque tras ver el resultado, es bastante obvio que volverán a repetir.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares