Navidad 2016

Mario Vaquerizo: Ahora diseñador de complementos [FOTOS]

Mario Vaquerizo: Ahora diseñador de complementos [FOTOS]

Mario Vaquerizo: Ahora diseñador de complementos. El Dj ha sumado una más a su larga lista de facetas, y ha colaborado con la firma La Portegna diseñando una colección de complementos de piel.

por en Complementos, Moda de Mujer, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Mario Vaquerizo: Ahora diseñador de complementos. Hace unos años, Mario Vaquerizo era el marido de la exitosa cantante Alaska, un hombre misterioso que la acompañaba a todos los eventos, pero gracias al reality show de la Mtv ‘Alaska y Mario’, ha conseguido abrirse camino en solitario y convertirse en uno de los personajes más queridos de nuestro país, por lo que multitud de firmas de todo tipo le suplican su colaboración. Ahora Mario Vaquerizo se ha embarcado en un nuevo proyecto como diseñador de una colección de complementos para La Portegna, que como todo lo que hace, promete tener un éxito arrollador.

    Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los hombres más polifacéticos y más queridos de la actualidad en nuestro país, y es que además de ser periodista, representante de estrellas, líder del grupo ‘Nancys rubias’, arrasar en ventas con su libro ‘Haciendo majaradas, diciendo tonterías’, y uno de los Dj’s que todas las fiestas más exclusivas quieren tener, como la Gay Party Deluxe, por la que pidió hasta 18.000€, todas las firmas quieren tenerle como imagen.

    Una de estas firmas afortunadas ha sido La Portegna, una firma española especializada en artículos de piel, para la que Mario Vaquerizo ha colaborado con una colección diseñada especialmente por él.

    Entre estas nuevas creaciones, podremos encontrar un bolso de viaje, con el que Mario ya ha posado luciendo tatuajes, otro bolso estilo weekend, un clutch, un neceser con cremallera, libretas de apuntes, fundas de IPad y IPhone y varios modelos de carteras.

    El color elegido para todos los diseños es su amado negro, y estos modelos se distinguen del resto con una chapa dorada exactamente igual al tatuaje que el cantante luce en su brazo izquierdo, un sagrado corazón debido a su adoración a la estética religiosa.

    Para el marido de Alaska este proyecto ha sido muy especial: “Estoy encantado con la experiencia.

    Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad”.

    Con esta colaboración, Mario Vaquerizo suma una más a su gran cantidad de facetas, afianzando su título de hombre del momento, y es que como hemos podido ver en su reality, la pareja no para de trabajar y acudir a eventos desde por la mañana hasta por la noche.

    Además, estos diseños prometen ser muy especiales, dado el buen gusto de Mario a la hora de ir de compras, llegando a gastarse hasta 20.000€ en dos cazadoras Balmain, y se podrán adquirir online o en la boutique situada en la calle Núñez de Balboa 62, de Madrid.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares