Navidad 2016

Marion Cotillard: look black & white de Dior [FOTOS]

Marion Cotillard: look black & white de Dior [FOTOS]

Marion Cotillard: look black & white de Dior. En la presentación de su último trabajo, "Rust and Bone" en el Festival AFI de Los Ángeles, la actriz francesa Marion Cotillard ha estado espectacular con un vestido bicolor con aberturas de la maison Christian Dior.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Marion Cotillard
Última actualización:

    Marion Cotillard: look black & white de Dior. Ir de blanco y negro esta temporada ya no es sinónimo de ir de camarero, como mucha gente podría pensar, y más si lo haces con un espectacular vestido como el que lucía la actriz francesa Marion Cotillard de la firma de la que es imagen, Christian Dior. Durante el Festival de Cine AFI, que se celebra en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood, la actriz acudió a presentar su nuevo trabajo, “Rust and Bone” y estaba simplemente deslumbrante con este diseño de la maison francesa, que además tenía una original silueta con cortes en la falda.

    Desde que Olivia Palermo le dio su propio estilo al black&white, no hemos parado de ver a famosas con este estilismo bicolor en los mejores eventos, puesto que ya se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, como ya vaticinó Chanel con sus desfiles.

    Otra que se apuntó a esta moda fue la Princesa Letizia en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de este año, con su conjunto de Felipe Varela, y a la última que la hemos visto es a la actriz francesa, Marion Cotillard, con un espectacular vestido de Christian Dior, firma de la que es imagen.

    Para acudir a presentar su último trabajo, “Rust and bone” en el Festival AFI que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles, donde también han estado Kristen Stewart o Eva Mendes, la actriz posó en el photocall del Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood con un vestido black & white, simplemente impresionante.

    Además, este diseño de Dior jugaba con las capas y los cortes, puesto que daba la sensación de lucir un minivestido negro sobre el que se había colocado una capa blanca, con la espalda abierta bajo la que se veía la tela oscura.

    Cerrado en el escote, tipo halter, la falda blanca se abría a la altura de la cintura, dejando ver la minifalda negra y las espectaculares piernas de Marion Cotillard.

    Además, para esta ocasión también eligió unos zapatos de Christian Dior con tiras cruzadas sobre el pie y lo acompañó todo con unas estupendas joyas de Chopard.

    En cuanto al look de belleza, la francesa optó por uno de los peinados de moda, con el pelo recogido y tupé delantero, que es una de las tendencias preferidas de las famosas últimamente. El maquillaje marcaba sus ojos azules con eyeliner y un acabado ahumado, con un toque de color en las mejillas y los labios en un suave melocotón.

    Está claro que la tendencia bicolor ya es un hecho, pero no pienses que sólo en las grandes firmas puedes encontrar estos diseños, porque Mango también se ha apuntado a la moda black & white en su último lookbook de noviembre.

    Para terminar, sólo podemos decir que la francesa Marion Cotillard estaba realmente espléndida con este vestido blanco y negro de Christian Dior ¿piensas igual que nosotras?

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMarion Cotillard

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares