Navidad 2016

Marni for H&M: precios altos para la colección [FOTOS]

Marni for H&M: precios altos para la colección [FOTOS]

Marni for H&M: precios altos para la colección. Aunque ninguna de las prendas de la colección de Marni for H&M superan los 150 euros, tampoco son precisamente baratos los vestidos, siendo lo más asequible los complementos de esta colección, si dejamos de lado las sandalias.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Marni for H&M: precios altos para la colección. Ya tenemos las prendas que la firma italiana Marni ha diseñado para la colección low cost de H&M y también los precios. Ninguna de estas prendas supera los 150 euros, pero como es posible que quieras comprarte varias de estas prendas, vas a tener que ahorrar un poquito antes del próximo 8 de marzo, cuando salga a la venta esta colección en 260 tiendas de H&M a lo largo del mundo. Te vamos a mostrar los precios de estas prendas y también a repasar con qué diseños nos sorprende esta nueva colaboración de la firma sueca con diseñadores de primera línea.

    El fin de semana repasábamos la fiesta que H&M y Marni habían organizado en Los Ángeles para promover el lanzamiento de la nueva colección low cost que han creado ambas firmas, donde vimos a algunas de las invitadas lucir los modelos de Marni for H&M.

    Ahora por fin podemos ver estas prendas así como los precios, por lo que no vamos a esperar más y comenzamos a revisarlas, pero no te pierdas la galería de fotos donde te mostramos las prendas con sus precios:

    • Los tops son todos en tonos multicolor, atados al cuello, combinando el rosa, el verde o el mostaza.
    • Los vestidos, con los típicos estampados de Marni, son muy rectos, por lo que a lo mejor es buena opción ceñirles a la cintura para marcar mejor la silueta.
    • Pero también puedes encontrar algún vestido liso, estilo lady like, pero los estampados son los protagonistas ya sean en creaciones de manga larga, corta, de tirantes… Aunque no te pienses que el estampado es sólo para los vestidos, sino que también aparecen en pantalones de lo más veraniego ideales para combinar con una camiseta lisa.
    • También te puedes hacer con un traje de falda y chaqueta de Marni con lunares azules, si te atreves a ponértelo todo junto, aunque a lo mejor es ponerlo por separado.
    • Si quieres un look 100% Marni te tienes que atreves mucho y lucir el conjunto de pantalón y camiseta de estampado floral con brillo que nos trae esta colección.
    • Las prendas más caras de esta colección son una especie de poncho con estampado tribal y un abrigo de lunares negros, muy bonito, pero sus precios pasan con creces los 100 euros.
    • Pero si quieres lucir un diseño de Marni y eso sí, a un precio de lo más asequible, puedes comprarte una camiseta de algodón con dibujo de colores por 20 euros, o unos leggings de rayas por 40.
    • Hay una prenda que puede pasar por bañador, pero que pensamos que es mejor lucir como body, a pesar de que los volantes laterales nos hace pensar en los trajes de baño que llevábamos cuando éramos pequeñas.
    • Pasamos a los complementos, las sandalias y los zapatos llevan cuñas y tacones de madera y sus precios alcanzan casi los 100 euros.

      Pero la principal apuesta de esta colección de Marni for H&M son las sandalias planas, ya sean negras o blancas o con cuerdas en plateado que son las más bonitas.

    • Los bolsos también tienen su hueco con los mismos estampados que la ropa o en marrón liso, eso sí, para llevar de la mano, nada de colgarlos.
    • Las pulseras se agrandan hasta ocupar casi toda la muñeca en colores vivos para el verano, pero sin olvidar el blanco. Mientras que los collares y los pendientes prefieren las plumas, habiendo el conjunto completo. Pero los collares también admiten lentejuelas en modelos estilo babero o flores, sin olvidar las piedras de colores tan favorecedores en verano.

    Esto es lo que da de sí la colección de Marni for H&M, cuya noticia nos llegó hace meses, poco después del lanzamiento de la colección con Versace. Cuéntanos qué prendas te vas a comprar si es que decides ir el próximo 8 de marzo a alguna tienda de H&M donde se venda esta colección.

    815

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares