Navidad 2016

Marta Hazas: Los mejores looks casual de la actriz [FOTOS]

Marta Hazas: Los mejores looks casual de la actriz [FOTOS]

Te vamos a desvelar los mejores looks casual de la actriz del momento ¡no te los pierdas!

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Marta Hazas Cuesta es una actriz española conocida sobretodo por su papel en la serie Bandolera y en Velvet y muy conocida también por ser una de las actrices españolas más bellas (su piel de porcelana no deja indiferente a nadie) y por saber cómo sacar el máximo partido a sus looks, por eso en EllaHoy te vamos a desvelar los looks casual de Marta que más nos gustan, fíjate bien porque son muy fáciles de aprender.

    Marta Hazas da vida a Clara Montesinos en la popular serie televisiva Velvet (por cierto si quieres ver el vestuario de la primera temporada haz click aquí) y no sólo somos fans de la actriz por esta serie, también adoramos sus looks elegantes con los que nos suele sorprender en las galas oficiales, su piel perfecta y por supuesto sus estilismos casual, estilismos que consigue de una manera sencilla y con los que se hace ver genial y es que, como bien hemos aprendido de Marta, no hace falta complicarse mucho para lucir perfectas, basta con unos complementos sencillos, unas prendas de moda y, sobretodo, llevarlas con personalidad y autoestima.

    Es habitual ver a Marta Hazas con looks con camisa, blanca o en algún color vivo, combinada con una mini falda y unos zapatos de tacón de aguja, o verla o con un estilismo más sporty de leggins y jersey oversize, o con un bonito vestido con print floral y, como complementos ¿qué suele llevar? Pues ella opta por los más sencillos, gafas de sol de temporada, bolsos en colores neutros y brazaletes en tonos dorados para los looks en colores claros, sencillo ¿verdad? Si quieres lucir ideal como ella, sólo tienes que copiar estos estilismos y adaptarlos a tu personalidad.

    También te puede interesar: Ellie Goulding: Los mejores looks [FOTOS] y Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan

    382

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares