Marta Ortega: Mejores looks de la heredera de Inditex [FOTOS]

La heredera de Inditex se ha convertido en la mejor embajadora de Zara. Descubre con nosotras los mejores looks de Marta Ortega.

por , il

    Marta Ortega es una de las herederas del imperio Inditex, junto a su hermanastra y hermanastro. Su padre es uno de los hombres más ricos del mundo. Marta Ortega, al igual que toda su familia, es muy discreta, pero últimamente aparece más en la prensa y en diversos eventos. En EllaHoy hemos querido repasar los mejores looks de Marta Ortega, la heredera de Inditex.

    El estilo de Marta Ortega, la heredera de Zara

    A post shared by Move Notícias (@movenoticias) on

    Marta Ortega, la hija preferida de Amancio Ortega, es una mujer de 33 años que trabaja en el departamento de tendencias de Zara Woman en Arteixo. Su vida siempre ha sido muy discreta, desde que acabó sus estudios superiores trabaja en el grupo Inditex. Una de las aficiones más conocida de Marta es la hípica, de hecho se casó con el jinete Sergio Álvarez, aunque después de unos años juntos se divorciaron. Tienen un hijo en común. Ahora sale con Carlos Torretta y divide su vida entre Galicia y Madrid.

    El estilo de Marta Ortega hasta la fecha ha sido muy discreto, pero siempre tendencia y elegante. Suele vestir ropa de Zara o de otras firmas de Inditex como Uterqüe o Massimo Dutti. Es muy fan de los bolsos de lujo y suele apostar por joyas discretas y de estilo minimalista.

    A post shared by Mirkwood (@sweetynette77) on

    Aunque Marta Ortega no se deja ver mucho en público, cada aparición es estudiada al milímetro. Lo bueno es que sus looks son muy fáciles de copiar ya que casi todas sus prendas provienen de Zara.

    Los mejores looks de Marta Ortega, la hija del hombre más rico de España

    Uno de los últimos looks de Marta Ortega más comentado es el que lució en la pasada pasarela Cibeles. La heredera se decantó por un vestido/blazer con diseño cruzado y estampado de cuadros de Zara Combinó el vestido con unos simples botines negros de tacón.

    Otro de los looks preferidos de Marta Ortega son los trajes chaqueta. Para el día a día apuesta por trajes con estampados discretos y elegantes, por ejemplo: con print de cuadros. Para ir de fiesta se decanta por trajes con pantalones anchos y blazer oversize en colores lisos como el blanco o el burdeos.

    A post shared by Anita Rivas (@citygirlinred) on

    La prenda preferida de la heredera de Inditex son los vaqueros. Los luce con rotos, con talle alto, ajustados… y le encanta combinarlos con camisetas, jerséis de cuello pico y abrigos cruzados. Estos looks son infalibles y siempre tendencia. También suele conjuntar los jeans con prendas largas o con cortes asimétricos.

    Cuando tiene algún evento, Marta Ortega se decanta por lucir maxi vestidos de corte minimalista y con aires sofisticados. Aunque en otras ocasiones apuesta por lucir faldas con volantes o prendas más tendencia.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Marta Ortega. También te puede interesar: Barbara Fialho: Mejores looks de la modelo y Frida Aasen: Mejores looks de la modelo