Navidad 2016

Mary Donaldson: precioso look nude con pedrería en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Mary Donaldson: precioso look nude con pedrería en la Cena de Gala de Holanda [FOTOS]

Mary Donaldson: precioso look nude con pedrería en la Cena de Gala de Holanda. Rivalizando con Doña Letizia por ser la más elegante en la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz, la Princesa Mary de Dinamarca, estaba impresionantes con su vestido nude con el cuerpo decorado con pedrería.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, casas reales, Mary Donaldson
Última actualización:

    Mary Donaldson: precioso look nude con pedrería en la Cena de Gala de Holanda. Una de las invitadas mejor vestidas a la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz de Holanda, fue sin lugar a dudas Mary de Dinamarca, que acudió al Museo Nacional de Ámsterdam con un precioso vestido en color nude, con el cuerpo decorado con pedrería en dorado, con mangas tres cuartos y escote barco, con el que estaba impresionante. Al igual que el resto de las invitadas, las joyas con tirar incluida, hicieron el resto en este look con el que posó del brazo de su marido, el Príncipe Federico.

    Hubo dos Princesas que brillaron anoche en el Rijksmuseum de la capital holandesa en la cena de gala de despedida de la Reina Beatriz de Holanda, que abdica después de 33 años en el trono en favor de su hijo, el Príncipe Guillermo.

    Una de ellas fue la Princesa Letizia, perfecta con su vestido negro de Felipe Varela y su tiara de flores vintage de la Reina Sofía y la otra fue Mary Donaldson, cuyo estilismo vamos a repasar a continuación y que nos ha encantado.

    Sin lugar a dudas, siempre está situada entre las princesas con más estilo, junto con la ya citada Princesa de Asturias y Máxima de Holanda, que anoche eligió el rojo de Valentino, y en un evento como este, volvió a destacar por su saber estar y su elegancia.

    Para esta ocasión eligió un vestido en tono nude, cuya falda caía recta y lisa hasta los pies, pero es que lo mejor estaba en el cuerpo de este modelo, decorado con pedrería en dorado, haciendo un precioso estampado, con las mangas tres cuartos transparentes pero decoradas con estos detalles de pedrería, y un precioso escote barco, que no se sabía dónde terminaba, por la sutileza de la tela.

    Este detalle de pedrería caía hasta las caderas, haciendo una especie de pico, mientras que la cintura se marcaba con una fina cinta que parecía de raso. Como complementos, un clutch de mano en oro viejo, también con pedrería y unos zapatos de un color parecido, pero que casi no vimos, por la largura del vestido.

    No podían faltar las impresionantes joyas en la Princesa Mary de Dinamarca, que sin llegar a la espectacular corona de Victoria de Suecia, eligió una tiara de brillantes, con pequeñas piedras, muy elegante, que colocó sobre su pelo, que lo llevaba recogido en un moño con ondas en la parte delantera.

    Gracias también este peinado, pudimos ver que llevaba unos pendientes que colgaban a juego, terminando en lo que parece una perla dorada, mientras que Mary Donaldson no llevaba pulseras ni anillos, y es que la pedrería del vestido hacía el resto.

    Al igual que las demás Princesas, no se maquilló en exceso, eligiendo los tonos rosas tanto para los labios como para las mejillas, con los ojos suavemente maquillados.

    Como ves, la Princesa Mary fue una de las más elegantes de la noche con este vestido nude decorado con pedrería y mantuvo un mano a mano con la Princesa Letizia por ser la más elegante de la noche, ¿quién te gustó más?

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujercasas realesMary Donaldson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares