Navidad 2016

MaryPaz Colección de zapatos Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

MaryPaz Colección de zapatos Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Una de las colecciones más esperadas en cuanto a calzado es la de MaryPaz. Para el otoño/invierno 2016-2017 proponen zapatos muy tendencia a precios bajos

    MaryPaz es una de las firmas de zapatos más conocidas en España por ofrecer un calzado tendencia a buen precio. En su nueva colección de zapatos para el otoño/invierno 2016-2017 presentan propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades, materiales y estilos vanguardistas. Su calzado es perfecto si eres una auténtica adicta a la moda. La firma reúne todas las tendencias y estilos para adaptarlos a todos los públicos. Se trata de una colección donde podrás encontrar el calzado ideal para cada ocasión y a precios irresistibles.

    MaryPaz es la marca ideal para encontrar zapatos fashion a buen precio. Su nueva colección para el otoño/invierno 2016-2017 tiene más de 1000 modelos disponibles. La marca propone una colección llena de materiales novedosos que hacen que cada diseño sea único. Hay modelos con una gran diversidad de materiales y colores, que buscan el equilibrio entre la sobriedad y la diversión. Uno de los materiales estrella de la nueva colección (y el que más nos gusta) es el terciopelo. Otro material que tienen mucho protagonista es el charol, que se ve en nuevos estilos y cortes. Son materiales delicados que darán un toque especial a tus looks. Hay sandalias, salones, botas y botines etc realizados con dichos materiales.

    MaryPaz le da mucho protagonismo al calzado realizado con terciopelo. Es una opción perfecta para esta nueva temporada, además es muy versátil. ¿Cómo llevar este tipo de zapatos? En looks de estética sporty, navy, retro, barroca… Se pueden llevar tanto de día como de noche, la clave está en saber con qué combinarlo.

    Por ejemplo: unos salones de terciopelo rosa conjuntados con una falda de tul en rosa empolvado y chaqueta negra de cuero. Otro material que viene esta temporada es el ante elástico. Este “tejido” aporta comodidad y confort, ya que se adapta perfectamente al pie. Para las más atrevidas, hay calzado realizado en neopreno, que lo podrás encontrar en botas y botines.

    Para estilismos de fiesta, proponen los zapatos con acabado glitter. Los modelos vienen en tonos plata, dorados o en negro. Siguiendo con los brillos, tienes el calzado realizado en materiales metalizados o en napa brillante. Hay calzado de influencia deportiva y tendencia mindfulness, en tonos piedra y minerales, negro, gris y dorado (pero siempre con acabado metalizado). Es innegable que el animal print triunfa temporada tras temporada tanto en ropa como en calzado. MaryPaz añade a su nueva colección calzado con estampado animal en tonos sobrios y monocromáticos.

    No podemos olvidar el calzado lleno de detalles personalizados como flecos, elásticos, lengüetas, cadenas, borlas… También destacan los botines y los zapatos decorados con cordones o hebillas. Las bailarinas lace up son el must have de la temporada al igual que las botas XL. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    569

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares