Navidad 2016

MaryPaz Colección primavera/verano 2015 [FOTOS]

MaryPaz Colección primavera/verano 2015 [FOTOS]

¿Quieres lucir zapatos tendencia a precios asequibles? En ese caso no puedes perderte la nueva colección de calzado de la firma MaryPaz para la primavera/verano 2015

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, complementos primavera, Consejos de moda
Última actualización:

    MaryPaz Colección primavera/verano 2015. MaryPaz es una de las firmas de calzado más conocidas en nuestro país gracias a sus modelos de moda a precios más que asequibles. Si buscas zapatos buenos, bonitos y baratos, MaryPaz es tu tienda. Para la primavera/verano 2015 es tendencia el calzado lleno de color, los tonos pastel, modelos clásicos, zapatos casual y sandalias de vestir. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de primavera/verano de MaryPaz!

    Las colecciones de MaryPaz suelen tener varias líneas, como podéis ver en su tienda online. La línea Trendy y la Woman, además de una colección de bolsos muy atractiva y calzado de hombre. Ya que se acerca la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), empezamos con la colección de calzado más de vestir.

    Para looks más de vestir o de fiesta tenemos varias opciones muy interesantes en MaryPaz. Nos podemos decantar por unas sandalias de tacón, peep-toes, salones de tacón y stilettos. Las sandalias de tacón vienen con diseños de tiras, tanto finas como gruesas, y en color negro. Unas sandalias en color negro son imprescindibles en nuestro zapatero primaveral ya que combinan con todo. Si prefieres sandalias en colores básicos, pero en tonos más claros, opta por un modelo en color nude o rosa palo. En cuanto a las sandalias de color tienes modelos en azul klein o rojo. Si prefieres una sandalia de tacón más tendencia opta por los modelos abotinados o tipo zueco, se llevan un montón.

    Las sandalias con strass o en colores metalizados también te irán perfectas para un estilismo de fiesta. Las sandalias de la línea Trendy son más modernas, con plataforma estilo peep-toe y tacones más bastos, y la línea Woman nos ofrece sandalias con tacones altos o midi más elegantes y atemporales. En la línea Woman tenemos sandalias en colores metalizados con plataforma y doble textura, sandalias en tacón midi y modelos en plata con tiras cruzadas.

    Los peep-toes, otra opción de calzado de vestir que nunca pasa de moda, vienen con plataforma y diseños atemporales en colores lisos, combinados y con detalles de nudos, crochet o tachuelas. Los zapatos salón y stilettos de MaryPaz vienen en muchos colores, en print animal, con tiras o pulsera.

    Para estilismos del día a día o de ocio tenemos muchas opciones, que van desde las bailarinas pasando por las sandalias planas o las alpargatas. Para la primavera-verano 2015 se llevan las sandalias planas con tiras, estilo romanas o T-Bar en colores básicos o metalizados. Algunos modelos tendencia son las sandalias joyas y las romanas. Las alpargatas planas con suela de yute son todo un must have, elige modelos con color o con print animal. Otra de las novedades son las sandalias Bio, súper cómodas y trendy.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerZapatos de mujercomplementos primaveraConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares