Navidad 2016

Massimo Dutti: apuesta por el rosa esta primavera 2012 [FOTOS]

Massimo Dutti: apuesta por el rosa esta primavera 2012 [FOTOS]

Massimo Dutti: apuesta por el rosa esta primavera 2012. La firma más adulta del Grupo Inditex nos muestra uno de los lookbooks más cuidados que hemos visto últimamente, donde los tonos crema y rosa son los protagonistas.

por en Consejos de estilo, Massimo Dutti, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Massimo Dutti: apuesta por el rosa esta primavera 2012. Massimo Dutti podría denominarse como la firma más adulta del Grupo Inditex, sobre todo cuando vemos sus cuidados lookbooks como este que pertenece a este mes de abril. Las campañas como este siempre son de lo más cuidadas, además de trabajar con profesionales como la pareja de fotógrafos Hunter & Gatti para los que posan las modelos Maryna Linchuk y Monika Sawicka, que no dudamos que dentro de poco se convertirán en dos grandes top models. En cuanto a la estética, colores muy suaves, pantalones capri y faldas plisadas.

    Si el lookbook del mes de marzo 2012 de la firma Massimo Dutti estaba compuesto por prendas donde azul celeste era el gran protagonista, para abril la marca de Inditex nos propone que nos pasemos al rosa, al más claro posible, acompañado por tonos como el crema.

    En unas cuidadas imágenes realizadas por los fotógrafos Hunter & Gatti vemos a las modelos Maryna Linchuk y Monika Sawicka posando sobre un fondo rosa con estas creaciones de Massimo Dutti con un banco blanco como único elemento decorativo.

    Vamos a ver qué tendencias nos propone Massimo Dutti en su lookbook de abril 2012:


    • El tejido plisado es uno de los grandes compañeros de las mujeres para este verano 2012, ya sea en vestidos, faldas o blusas. Massimo Dutti nos presenta una serie de faldas largas en blanco, ideales para combinar con una simple camiseta de algodón, consiguiendo un look cuidado y chic.
    • Los pantalones capri, sí, esos a los que era adicta la siempre perfecta Audrey Hepburn, vuelven pisando fuerte esta primavera 2012, así que toca enseñar tobillos.

      Para Massimo Dutti son blancos que combinan perfectamente con una chaqueta tweed.

    • Hablando de cazadoras, no sólo de tweed vive la mujer esta primavera 2012, sino que para la firma de Inditex también tienen su espacio las cazadoras Perfecto, que como cada año vuelven a ser tendencia. En este lookbook vemos cómo se tiñe de un color amarillo crema ideal para los conjuntos en blanco.
    • El punto grueso es otro de los tejidos que nos encanta lucir en primavera, sobre todo en jerseys maxi en colores tierra, que siempre son perfectos para combinar con prendas blancas.
    • Massimo Dutti pone el punto juvenil y algo desenfadado a su lookbook con prendas de cuero, como la cazadora Perfecto de la que te hablábamos, y con prendas metalizadas como unos bonitos pantalones o un bolso de mano, todo ello en tonos plata.
    • Ahora es el turno de los estampados, que para la firma se vuelven hippies o románticos, dependiendo de la ocasión.
    • Hay un abrigo recto, ideal para primavera, con un estampado muy suave en un dorado apagado y manga francesa que te dará el toque elegante y sofisticado a cualquiera de tus looks, porque lo bueno de estas prendas es que encajan con casi todos los estilos.
    • El mismo estampado lo vemos en un coqueto vestido de manga corta, que lleva el corte debajo de las caderas tras el cual cae un pequeño volante que con unos buenos tacones, puedes lucir en cualquier fiesta esta primavera. Eso sí, combinarlo con el abrigo del mismo estampado sería demasiado, no lo recomendamos.
    • El estampado más hippie viene de un vestido sin mangas sobre azul celeste, que nos recuerda a otro visto en el lookbook de marzo, aunque casi seguro que se trata del mismo. De todas formas, nos sigue gustando igual.
    • Para terminar, unas imágenes en blanco y negro donde podemos apreciar el lado más romántico de Massimo Dutti con una camisa de flores, que aunque no podamos apreciar los colores, seguro que combinan varios tonos de la paleta.

    Hasta aquí las propuestas de Massimo Dutti para esta primavera 2012, donde la mujer es femenina, elegante y con un toque sofisticado con prendas muy cuidadas que nos encanta.

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloMassimo DuttiModa de MujerTendencias de ModaDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares